ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 06/07/12, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Bueno pues al final con el otro operador me ha salido también rana, no se puede liberar el móvil por imei o al menos eso parece así que me quedo sin el bootloader abierto.

Saludos.
Ni comprandolo a terceros????


  #1102  
Viejo 06/07/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ni comprandolo a terceros????
No, he probado con dos liberadores y siempre les marca que no esta disponible y en tiendas de liberación el Xperia S no esta disponible si es de Yoigo.

En yoigo tengo permanencia así que no les puedo pedir el código a ellos, como no me invente algo con Sony que no me quieren dar el código de liberación o algo así por si cuela.

Saludos.
  #1103  
Viejo 06/07/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Tambien sirve para los Xperia P? Ha habido algun caso ya?
  #1104  
Viejo 06/07/12, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Tambien sirve para los Xperia P? Ha habido algun caso ya?
Todo terminal SONY.

Y como verás en la encuesta de arriba, sí, hubo gente que ha desbloqueado otros SONY. No han reportado luego en muchos casos el Quote que solicité para saber modelos, fechas, etc, pero es válido para todos. Han hecho muchos XperiaU también, eso si lo sé porque han reportado el Quote que pone en el post1.

Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 4 9.30%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 1 2.33%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 5 11.63%
  #1105  
Viejo 06/07/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias el Hechicero por todo lo que has echo y por contestar tan rapidamente
  #1106  
Viejo 06/07/12, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
De ná.
  #1107  
Viejo 06/07/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
alguien de los que espera un telefono nuevo lo ha recibido ya?? es que a mi me llamaron ayer para decirme que como muy tarde llegaria el lunes, pero si se supone que es agencia de reparto en 24 horas...como pueden tardar tanto???que proceso mas largo por dios...que ganas de tener ya el movil de nuevo...
  #1108  
Viejo 06/07/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Se acaban de llevar el mío

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 06/07/12, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
alguien de los que espera un telefono nuevo lo ha recibido ya?? es que a mi me llamaron ayer para decirme que como muy tarde llegaria el lunes, pero si se supone que es agencia de reparto en 24 horas...como pueden tardar tanto???que proceso mas largo por dios...que ganas de tener ya el movil de nuevo...
Anda...que cuando te llegue .....vaya ilusión. Plan re-estreno.

 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Se acaban de llevar el mío

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Al fin te lo han llevado !. Jaja.
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 06/07/12, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
[quote=ElHechicero;5112333]Anda...que cuando te llegue .....vaya ilusión. Plan re-estreno.



es que llevo mas tiempo sin telefono que con telefono desde que lo compre...asi que imagina las ganas que tengo de poder tenerlo ya!!! jajajajaja...
  #1111  
Viejo 06/07/12, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola cual es la empresa de transporte?, es que mande el mail a sony para que lo recogieran hoy viernes y ni me han mandado sms, ni han venido a por el terminal, he llamado a sony esta mañana y me han dicho que si que estaba para recoger hoy entre las 10:00-15:00h y aqui no ha venido nadie, si alguien tiene el telefono de la agencia de transporte para madrid haber si me lo puede pasar, para llamar y preguntar si van ha venir a por el o que.
Un saludo

PD- Creo haber leido que es redyser o algo asi, alguien que lo confirme por favor
  #1112  
Viejo 06/07/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola cual es la empresa de transporte?, es que mande el mail a sony para que lo recogieran hoy viernes y ni me han mandado sms, ni han venido a por el terminal, he llamado a sony esta mañana y me han dicho que si que estaba para recoger hoy entre las 10:00-15:00h y aqui no ha venido nadie, si alguien tiene el telefono de la agencia de transporte para madrid haber si me lo puede pasar, para llamar y preguntar si van ha venir a por el o que.
Un saludo

PD- Creo haber leido que es redyser o algo asi, alguien que lo confirme por favor
Sí, es Redyser. Un poco más atrás puse el 902 al que hay que llamar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #1113  
Viejo 06/07/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
No, he probado con dos liberadores y siempre les marca que no esta disponible y en tiendas de liberación el Xperia S no esta disponible si es de Yoigo.

En yoigo tengo permanencia así que no les puedo pedir el código a ellos, como no me invente algo con Sony que no me quieren dar el código de liberación o algo así por si cuela.

Saludos.
Has probado con el que te mandé por privado?, ese no le ha fallado a nadie aún que yo sepa, aunque creo que ninguno era Yoigo.

Lo de que no quieren darte el código no va a colar, eso ahórratelo.
  #1114  
Viejo 06/07/12, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Modelo: XperiaS

Permanencia: NO (Aunque lo compre a un forero mediante venta privada y supongo que esa persona si seguirá con su permanencia en contrato y tarifa)

Liberado: Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot: Lunes 25/06/12
Recibido: Viernes 29/06/12
Días laborales totales: 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes": SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba: SI

Tengo que añadir que también me han cambiado la pantalla defectuosa por las manchas amarillas en el mismo momento en el mismo arreglo, aunque también me ha tocado la china de que el terminal me ha llegado defectuoso del SAT con un problema de recepción de señal, no pilla cobertura en casi ningún sitio, ni tan siquiera señal de teléfono para hacer una llamada, solo me ha pillado un poco de señal en una terraza en alto y al aire libre (lo cual es algo normal) en interiores no tengo manera de conectar a la red movil y como mucho me pilla una línea en el indicador de señal de android.

Agradecería a alguno que me dijera si ha tenido problemas de cobertura desde que ha actualizado a ICS, porque he probado diferentes sims de varios operadores y es con todos el fallo, por lo que deduzco que algo ha debido ir mal en el SAT al hacer el cambio de pantalla o de desbloqueo del fastboot.
He estado desconectado estos días por unas pequeñas vacaciones y no se si será un problema de software o solo de mi terminal, (que es lo que doy por hecho y lo más probable).

Ahora estoy de problemas con Arvato y Sony porque me ponen largas a la hora de la reparación de este problema, aunque ayer me atendió personalmente la Jefa de una sección de Arvato o la Directora de Arvato, no recuerdo exactamente lo que me dijo y tras una larga conversación ella llamó a la Jefa del Call Center de Sony y al final me dieron la razón, parece que finalmente me repararán el problema sin ningún coste para mi, chapó por el servicio de Arvato y su atención al usuario, no puedo decir otra cosa de este SAT, se que hay gente que habla pestes de ellos, pero yo por ahora 2 reparaciones en un HTC Legend y ahora el trato con el Xperia, muy profesional y bastante agradables, aunque todavía no me han contestado los de Sony para recoger el terminal para este problema, voy a llamar ahora al Call Center a ver si me solucionan ya este tema definitivamente, iré comentando la experiencia en este nuevo caso, donde " te devuelven el terminal con un fallo que antes de enviarlo no tenía".

Saludos.

Última edición por kastell Día 06/07/12 a las 17:37:21.
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 06/07/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Suerte la tuya, kastell. A mí tras dos anulaciones del día de recogida se lo llevaron por fín y una semana después me lo devuelven con el siguiente parte de arvato: "Terminal liberado, se prueba con tarjeta sim de distintos operadores y las reconoce todas". Miro todo mosqueado el Rooting Status y pone Unlock: No. ¿Es posible tamaña incompetencia? Era el miércoles, mandé un email a Sony y ésta mañana, cansado de esperar respuesta, entro en el chat y consigo que se dignen mandar a recogerlo el próximo miércoles. Me encuentro en el mismo punto que hace tres semanas, cuando solicité por primera vez la recogida.
  #1116  
Viejo 06/07/12, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Tengo que añadir que también me han cambiado la pantalla defectuosa por las manchas amarillas en el mismo momento en el mismo arreglo, aunque también me ha tocado la china de que el terminal me ha llegado defectuoso del SAT con un problema de recepción de señal, no pilla cobertura en casi ningún sitio, ni tan siquiera señal de teléfono para hacer una llamada, solo me ha pillado un poco de señal en una terraza en alto y al aire libre (lo cual es algo normal) en interiores no tengo manera de conectar a la red movil y como mucho me pilla una línea en el indicador de señal de android.
Como conseguiste que te arreglaran la pantalla a la vez? Yo se lo pondré en un papel dentro, que la pantalla está defectuosa. A ver si cuela...
  #1117  
Viejo 06/07/12, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
alguno sabe que numero hay qu emeter para ver si ha llegado el terminal? porque estoy en la web de redyser y en seguimiento de envio meto el numero de recogida y no vale, y meto referencia cliente y nada
  #1118  
Viejo 06/07/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
yo lo hice llamando a Arvato y explicando correctamente y educadamente que ya que estaba allí que para no mandarlo de nuevo otra vez, y me dijeron que revistan todo del terminal y todo lo que tengan te lo reparan, otra cosa es que tengan repuestos en Stock, o no, este tema es demasiado masivo y hay que entender que tampoco si no tienen pantallas blancas o negras, no van a retener un terminal 50 días hasta que les lleguen, pero eso es tema de Sony no del SAT, que es el que las fabrica y las manda a los SAT oficiales. En ST Stella me dijeron que me tomarían mi número y mis datos para cuando tuviesen repuestos, pero que era un fallo reconocido y que llevaban tiempo sin recibir repuestos de Xperia S negro, que no era problema suyo, etc, eso mismo puede pasar en Arvato, pero como digo, si tienen te lo cambian o por lo menos a mi sin hacer nada más que una llamada lo hicieron, ya no se si la gente estará saturando el SAT con este tema y cambiaran de política, ya que Sony si te avisa de que el Fastboot es un tema y las pantallas amarillas debes tramitar el arreglo de garantía de otra forma y de forma separada.

Me parece una idea muy buena lo del papelito, posiblemente si tienen repuestos colará, pero piensa en todo lo que te digo, si no tienen stock no van a retener tu terminal sin saber cuando las tendrán y tenerlo 2 meses allí.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 06/07/12, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Suerte la tuya, kastell. A mí tras dos anulaciones del día de recogida se lo llevaron por fín y una semana después me lo devuelven con el siguiente parte de arvato: "Terminal liberado, se prueba con tarjeta sim de distintos operadores y las reconoce todas". Miro todo mosqueado el Rooting Status y pone Unlock: No. ¿Es posible tamaña incompetencia? Era el miércoles, mandé un email a Sony y ésta mañana, cansado de esperar respuesta, entro en el chat y consigo que se dignen mandar a recogerlo el próximo miércoles. Me encuentro en el mismo punto que hace tres semanas, cuando solicité por primera vez la recogida.

Hombre suerte, lo que se dice suerte tampoco, hay muchos otros usuarios que se lo han hecho todo bien antes que a mi, y no han tenido problemas de ningún tipo con el terminal, yo no pillo cobertura, me ha llegado defectuoso, pero lo del Fastboot lo están haciendo más o menos bien, tu explicaste el correo como recomiendan en el primer post? yo lo hice a mi manera, no exactamente así, pero a ver si han interpretado que querías desbloquear el "simlock", hay muchos usuarios que no han tenido ningún problema con el desbloqueo del Fastboot.

Alguien puede decirme si con ICS hay problemas generalizados o peor recepción de señal que cuando tenía Ginger?, no vaya ser que es un fallo de software y la líe, porque según ellos pasó un control de calidad normal en las pruebas antes de devolverlo.


 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
alguno sabe que numero hay qu emeter para ver si ha llegado el terminal? porque estoy en la web de redyser y en seguimiento de envio meto el numero de recogida y no vale, y meto referencia cliente y nada
Lo del seguimiento, hay veces que tarda 24h en actualizarse el estado, no le hagas mucho caso sesan.

Última edición por kastell Día 06/07/12 a las 21:22:18.
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 06/07/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Hombre suerte, lo que se dice suerte tampoco, hay muchos otros usuarios que se lo han hecho todo bien antes que a mi, y no han tenido problemas de ningún tipo con el terminal, yo no pillo cobertura, me ha llegado defectuoso, pero lo del Fastboot lo están haciendo más o menos bien, tu explicaste el correo como recomiendan en el primer post? yo lo hice a mi manera, no exactamente así, pero a ver si han interpretado que querías desbloquear el "simlock", hay muchos usuarios que no han tenido ningún problema con el desbloqueo del Fastboot.
Sí, es cierto que en general está funcionando bien, pero cuando te toca a tí el incompetente de turno no hace ninguna gracia. El correo que envié fué un Copy-Paste del primer post. Y no creo que Sony se haga cargo de los portes para liberar un simlock como tampoco parece que abra el Bootloader, no tendría sentido.
Lo de "suerte la tuya" ha sido un error de expresión por mi parte, quería referirme a la satisfacción que mostrabas por la resolución del problema que te crearon.

Última edición por warzo Día 07/07/12 a las 00:10:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 18:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /