Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 08/04/15, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Gracias Miguez a ver el mio mañana le dedicare tiempo. es esa la version que trae de casa? i¡o le hiciste un upgrade automatico.

saludos.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 09/04/15, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
MiguelFdez MiguelFdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Honor 6 ; Edison 2 GC
Tu operador: ONO
Fue lo primero que hice , actualice y empecé a ponerlo a mi gusto , también tengo inhabilitadas ciertas aplicaciones que no utilizo , como google play gamer , books , kiosco , etc.
__________________
Honor 6

Última edición por MiguelFdez Día 09/04/15 a las 01:46:15.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 09/04/15, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ups....
Lo tenia justo en la cesta cuando decidí pasarme a mirar por aquí, a ver que opiniones había del el.
Si fallan las notificaciones, entonces, tendré que posponer la compra. Joer...estaba decicido despues de mirar ya todo lo que hay y me tenía muy convencido.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 09/04/15, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,669
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Ups....
Lo tenia justo en la cesta cuando decidí pasarme a mirar por aquí, a ver que opiniones había del el.
Si fallan las notificaciones, entonces, tendré que posponer la compra. Joer...estaba decicido despues de mirar ya todo lo que hay y me tenía muy convencido.
No es que fallen las notificaciones, es que llegan con un poco de retardo y no le pasa a todo el mundo. También piensa que es un error que acabarán solucionado
Yo te aconsejaría que te lo pillaras es un gran tlf, además tienes ahora la oferta de pc componentes con un precio muy bueno.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 09/04/15, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
La oferta ya no esta en PCcomponentes, pero dejando eso de banda es un buen Terminal y el tema de las Notificaciones, son como dice el compañero, en mi caso por 3 veces solo me llagaban con retraso por segundos o como mucho 2 minutos pero siempre me llegaban en Datos y Wifi llegaban al instante siempre!!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 09/04/15, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

yo lo recibi y lo estoy revisando, sin la actualizacion actual a mi no me estan fallando las notificaciones, toco madera versus serrin .... obviamente luego hare el update.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 09/04/15, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
yo lo recibi y lo estoy revisando, sin la actualizacion actual a mi no me estan fallando las notificaciones, toco madera versus serrin .... obviamente luego hare el update.
Que te dure asin
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 09/04/15, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

gracias

por cierto el upgrade tarda un poquito no? via wifi incluso me ha llegado a decir en varias ocasiones que la red no esta disponible para hacer la actualizacion.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 09/04/15, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
gracias

por cierto el upgrade tarda un poquito no? via wifi incluso me ha llegado a decir en varias ocasiones que la red no esta disponible para hacer la actualizacion.
Tardanza de descarga te refieres?
Depende del tamaño de la actualizacion, y de la velocidad de conexion que tengas.

No se si al tener el nivel de bateria bajo no te deja siquiera descargarla.... yo siempre he actualizado con la bateria bastante alta.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 09/04/15, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
La descarga del upgrade tarda bastante, efectivamente. Yo lo hago desde al ladito mismo del router (via wifi) y tarda lo suyo. Debe ser cosa de la fuente.

Ya dirás como te va después de actualizar porque a mi se me jodió lo de los retrasos del whattsapp. A mi antes me tarban 2 min. máximo, ahora pueden ser minutos o horas...

S2
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 09/04/15, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

correcto despues del upgrade los wasap tardan en notificarse. 2 minutos more or less, sin embargo el correo lo notifica bien.
esta claro que es algo del mega parche. pero el que? ...

por lo que veo es como si dejara el telefono en modo avion o algo parecido, cuando reactivas de forma manual llega de inmediato.

os pasa lo mismo supongo?

Última edición por tsis Día 09/04/15 a las 19:23:38.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 09/04/15, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
correcto despues del upgrade los wasap tardan en notificarse. 2 minutos more or less, sin embargo el correo lo notifica bien.
esta claro que es algo del mega parche. pero el que? ...

por lo que veo es como si dejara el telefono en modo avion o algo parecido, cuando reactivas de forma manual llega de inmediato.

os pasa lo mismo supongo?
Bienvenido al club!!!!
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 09/04/15, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

me va bien!!!, las notificaciones de correo llegan bien y los wasap tb, despues de ese pequeño retardo de un minuto he seguido probando correos y son inmediatos con H`plus
lo que no me pilla es la 4G, sigo probando ...

Última edición por tsis Día 09/04/15 a las 20:51:35.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 09/04/15, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

una cosa no se pueden desinstalar las aplicaciones pre instaladas? hay q tener rooteado el terminal supongo, se pueden desactivar por lo que veo pero siguen ocupando espacio. como recomendais rootear el honor 6?

saludos
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 09/04/15, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
correcto despues del upgrade los wasap tardan en notificarse. 2 minutos more or less, sin embargo el correo lo notifica bien.
esta claro que es algo del mega parche. pero el que? ...

por lo que veo es como si dejara el telefono en modo avion o algo parecido, cuando reactivas de forma manual llega de inmediato.

os pasa lo mismo supongo?

Amí me pasó también con el EMUI 2.3 y actualicé a la 3.0 e igual, lo mio era cosa de horas, una pasada vaya, decepcionado por que es un gran telefono pero visto que el problema lleva desde del año pasado, y en abril de este siguen igual me da poca confianza la marca, nosé es como si pasaran de sus clientes en Europa...
Amí también me pasaba con H+ y 3G (4G no tengo).

Actualmente estoy a la espera de que PcComponentes me devuelva el dinero, y ya veré que me piyo, porque lo que me convence se va de precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 09/04/15, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

ostias, yo lo compre alli, es modelo europeo o tiene dual sim? no tendra algo que ver con el proveedor o los push, no hay nadie que abriera un caso con ellos directamente? que dice pccomponentes?
es raro que solo pase en España no?
yo estoy ahora con pepephone y me aparece una flecha hacia arriba al lado de donde pone pepephone. que significa?


cañita brava

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884612

pensandolo mejor paso de rootear, si todo va bien porque hacerlo y perder la garantia, solo lo queria hacer por desinstalar las aplicaciones preinstaladas y por lo visto en lillipop se podria hacer.

saludos.

Última edición por tsis Día 10/04/15 a las 01:12:30.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 10/04/15, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
ostias, yo lo compre alli, es modelo europeo o tiene dual sim? no tendra algo que ver con el proveedor o los push, no hay nadie que abriera un caso con ellos directamente? que dice pccomponentes?
es raro que solo pase en España no?...
Hola. No solo pasa en España. En el Face y en el twitter oficial de HONOR hay mucha gente de diferentes partes de Europa que han reportado el tema de las notificaciones
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 10/04/15, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Una pregunta.

Alguno de los que habeis pedido el cambio del terminal por la pasta a amazon lo tiene desde hace 6 meses

Por que joder como sea cierto, yo no tengo el problema de las notificaciones.. Pero el asus zen phone de 4 gb de ram me tira mucho.. Me plantearia seriamente cambiar de terminal
jejeje
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 10/04/15, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Una pregunta.

Alguno de los que habeis pedido el cambio del terminal por la pasta a amazon lo tiene desde hace 6 meses

Por que joder como sea cierto, yo no tengo el problema de las notificaciones.. Pero el asus zen phone de 4 gb de ram me tira mucho.. Me plantearia seriamente cambiar de terminal
jejeje
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 10/04/15, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Juer, es un gran teléfono ese Zenfone 2, pero no lo encuentro a la venta e igualmente, usando un comparador de tamaños muy conocido, me parece un monstruo de grande... no puede ser un sustituto de nuestro pequeñajo, es del tamaño del Note 4

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 10:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /