|
|
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Pues voy a poner mis consumos, voltajes y módem sugerido por #newstyle varias páginas atrás. Todo el tiempo con 3g/H un momento con wifi, lync (comunicador corporativo), lectura de libro con mantano un par de horas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Fluxi-kernel-sgs2-XX.03_s2w_b3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
muy buenas a todos
aunque sigo de vacaciones, era para comentar en estos dias que he estado fuera mis impresiones y configuracion tal como ratifique anteriormente, el ultimo kernel, r26, es muy rapido, pero no ha cumplido expectativas, al menos en mi caso, lo cual no quiere decir que a otros no les vaya bien mi mejor combinacion para todo, tanto consumo, como rendimiento y estabilidad, ha sido el kernel r57, al cual le he podido hacer undervolting sin congelaciones ni reinicios, no se me ha parado el reloj en ningun momento, cosa que me pasaba con la version r26 hasta que no giraba la pantalla y la volvia a modo normal, y por supuesto, en ambos casos, con los mismos programas, configuraciones, etc. aunque el arranque sea mas lento, puesto que ya digo, el r26 es mas veloz que los anteriores, me quedo con la r57, y bueno, no se si en un futuro me atreveria con el fluxxi, pero la verdad tengo una pereza horrible de integrarlo en una rom flasheable sin retardo en el arranque, es decir, sin que me aparezca ese indicador de "actualizando android..." o "actualizando aplicaciones de android", o algo asi, que es lo que pasa cuando lo pongo a pelo por encima de otro y lo dicho, puede que no sea concluyente para otras personas, he probado con el resto de kernels de neo, y mi intencion es seguir con ellos, el r58 experimental tiene algunas cosas que no me gusto, asi que me quedo segun lo dicho, con la galeria congelada y el xxtweaker tambien congelado con titanium backup, y un undervolting que la r57 no se ha quejado para nada un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Acabo de poner este kernel,
Fluxi-kernel-sgs2-XX.03_s2w_b3 mañana haré una carga completa y el lunes lo pondré todo el día en 3g/H y subo fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Que kernel llevas instalado? Porque yo tengo el fluxi x01 final y el Android oS lo tengo por las nubes.
|
||||
|
El kernel creo da igual. Antes tenía el que dices tú (misma versión) y no tenía el Android OS. Lo cambie por el siyah porque con el otro por las noches me aparecía un trozo de activo que no debería aparecer y con el siyah efectivamente no sale. Además creo que tengo un poco más de duración de batería.
|
|
||||
|
Como veo que hay gente preocupada por la carga que produce el Android OS y la duración de la batería, propongo que alguno de los expertos del subforo del Galaxy SII nos hiciera un mini-tutorial para conseguir un equilibrio entre rendimiento y consumo.
Sería de utilidad que pusieran por ejemplo: - Kernel utilizado. - Configuraciones básicas de la rom (pantalla, sonido, etc.) - Configuraciónes avanzadas (cpu, gpu, voltajes, xxtweaker, etc) - Sugerencias sobre el día a día en el uso del móvil. Se que puede sonar ambiciosa y ardua esta propuesta, pero seguro que se agradecería con creces el esfuerzo por parte de todos hacia el realizador del mismo. ¿Que opinan sobre esta propuesta? |
|
||||
|
Seria una gran aportación para intentar evitar el Android OS.
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
A las 5:30am desnchufo el cargador, entro un poco en internet cuando puedo en el curro (en total mas o menos 45min), algun dia para llegar uso el sigic aurora por el tema de los radares. Vamos unos 25/30 min mas de pantalla encendida con sus rotaciones de mapa incluidas que consume mas, GPS, sonidos de alertas y guia para llegar (los tengo puesto que solo me avise de los del camino con lo que si no conecto esto no me indica radares tampoco). Llego a casa sobre las 4:00PM y lo dejo cargando asta el siguiente dia con un 76/92% de carga dependiendo si he usado el GPS o no (como dije no siempre lo activo, solo el dia que tengo prisa por volver a casa y n otener disgusto de multas jejejeje). No uso wasap, aunque miro tambien el correo que es por donde me pueden encontrar todos gratuitamente jejejej (ponle otros 15 min mas de pantalla sincronizacion, etc). Goolge drive tambien lo llevo incluso con 2 widget para que sincronice (ambas con sus propias cuentas por eso llevo 2, otro gasto mas). Sigo pensando que mucha culpa del gasto es una mala instalacion, al menos en mi caso creo que no me consume mucho para lo que llevo, aparte muchas de las app tambien sincronizan y despiertan en alguna ocasión el movil de deep sleep, (pero no mucho tampoco te creas que voy de bestia, en ese sentido al menos, como picasa y muchas otras mas). Widget llevo el beautifull widged pero solo sincroniza cuando enciendo la pantalla en lugar de cada "X" horas (es el unico que dice el tiempo que he visto esta opcion, muy util por que no lo voy a mirar con la pantalla apagada y no tiene por que actualizar el tiempo que hace, ni temperatura). Creo que no olvido nada, pero si ves algo que pueda aportar mas comentamelo y lo añado |
|
||||
|
e oido que hay gente interesado en el fluxi 3 beta 3 asique dejo el link de xda donde descargarlo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777352 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
||||
|
Tengo un problema, la rom esta instalada pero me dice que el play store, gmail se a detenido cada vez que entro me dice eso y no se por que puede ser ...
Que alguien me arroje luz al asunto. Gracias. |
|
||||
|
Chicos, mirad como tengo el porcentaje del sistema operativo, demasiado elevado no?. Recientemente he instalado el último kernel de fluxi a ver si se estabiliza un poco...
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Lo que me preocupa es el sistema, que no veas como esta, ha bajado a 45 % pero aun asi es alto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»