|
||
|
||||
|
En el update solo he rectificado el phone.apk que hacía que saliesen mensajes raros por errores de compile en algunos xml (theme de vertumus)
Simplemente he eliminado el update del phone.apk no hace falta que reinstaléis, pero si os molesta, ponéis el phone apk de icx3 y arreglado ![]() Saludos
|
||||
|
Luego flashea las librerías y a correr. |
|
||||
|
Hola buenas. Venia d icx2 y acabo de pasar a icx3 y todo son problemas. He hecho:
Instalacion limpia y root. Wipes. ICX3. Wipes. Update1. Me da FC en el go launcher ex y en la market. Y la imagen de fondo de go launcher aora me sale como con zoom. La barra de busqueda de google no esta. Y a veces se queda colgado. Que hago? Reflahseo de nuevo o que? |
|
||||
|
Hola buenas. Venia d icx2 y acabo de pasar a icx3 y todo son problemas. He hecho:
Instalacion limpia y root. Wipes. ICX3. Wipes. Update1. Me da FC en el go launcher ex y en la market. Y la imagen de fondo de go launcher aora me sale como con zoom. La barra de busqueda de google no esta. Y a veces se queda colgado. Que hago? Reflahseo de nuevo o que? ![]() ![]() Así... sin pensar mucho... Quitar el Go Launcher a la de ya! |
|
||||
|
Pasa esto antes de cambiar el kernel: Samsung Ultimate Kernel Cleaning Script ICS.
Luego flashea las librerías y a correr. ![]() Primero se pasa esto y luego se flasea el nuevo kernel, no? Y ademas despues wipe davilk y cache, no? Por cierto el kernel apolo 6.13 ese que se ha hablado aqui en este hilo, es el del update 1? O es otro mejor que podemos probar? Se que con ese no va el bln, pero como no se usar ni se para que vale el bln pues me da lo mismo Por cierto, la primera carga hice unas 12-13 horas y algo mas de 3 horas de pantalla, como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Instalacion limpia y root. Wipes. ICX3. Wipes. Update1. Me da FC en el go launcher ex y en la market. Y la imagen de fondo de go launcher aora me sale como con zoom. La barra de busqueda de google no esta. Y a veces se queda colgado. Que hago? Reflahseo de nuevo o que? ![]() Despues de flashear la rom no hay que hacer NUNCA wipe data factory reset Lo tuyo son signos de un mal flasheo
|
Limpia los datos del Market en Ajustes / Aplicaciones... no se, algo no te está funcionando bien. A ver si solo con eso se soluciona. Aunque tiene pinta de que algo ha ido mal en el flasheo...
La barra de Google en los launcher Apex/Nova la tienes nada más seleccionarlos. Esto es un limpiador de kernel, no?
Primero se pasa esto y luego se flasea el nuevo kernel, no? Y ademas despues wipe davilk y cache, no? Por cierto el kernel apolo 6.13 ese que se ha hablado aqui en este hilo, es el del update 1? O es otro mejor que podemos probar? Se que con ese no va el bln, pero como no se usar ni se para que vale el bln pues me da lo mismo Por cierto, la primera carga hice unas 12-13 horas y algo mas de 3 horas de pantalla, como lo veis? ![]() - Flashea el kernel. - Wipe cache/dalvik. - Flashea las lirberias Lo tienes todo aquí Y te aconsejo esas versiones, no te marees más. Un saludo |
|
||||
|
Y si lo que quieres es sincronizar calendario de facebook al calendario que trae la rom, no se pero como qud no sincroniza, me sale un error y se detiene el proceso de calendario. Nunca uso esa aplicacion. Saludos y si alguien tiene el IM de stock, agredeceria que lo comparta. Por cierto instale estas apk. ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Anarko, es posible poner el phone del icx2 que venían las fotos a pantalla completa o hay algún otro que deje esta opción ya que el que viene en el update me hacía cosas raras?
Gracias. Por cierto decirte que ya llevo dos noche en las que no gasta nada de batería, es decir lo dejo encendido sin wifi ni datos y cuando me levanto sigue por el mismo porcentaje que iba. Brutal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo no cambio el SII por un note . Eres el millor Anarko , que nos vamos de almuerzo .
El checa con er tracatalp |
|
||||
|
Anarko, es posible poner el phone del icx2 que venían las fotos a pantalla completa o hay algún otro que deje esta opción ya que el que viene en el update me hacía cosas raras?
Gracias. Por cierto decirte que ya llevo dos noche en las que no gasta nada de batería, es decir lo dejo encendido sin wifi ni datos y cuando me levanto sigue por el mismo porcentaje que iba. Brutal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Mira para sacarlo abres la rom con el win rar, la carpeta system/app y de alli extraes el phone.apk, y lo metes en tu sd y lo sustituyes con root explorer, le das permisos, reinicias y ya esta. |
|
|