| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas!
El teléfono se me reinicia cada vez que lo enchufo o lo desenchufo del cargador. O cada vez que voy a llamar por el bluetooth del coche (Parrot), ¿alguien tiene idea de a que es debido? Gracias! |
|
||||
|
Hola a todos...ando buscando la respuesta a una cuestión que quizas se ha respondido ya, pero por mas que busco no consigo dar con ella
Si sois tan amables....gracias La cuestión es que esta rom me gusta mucho, pero cuando me llaman el tono suena una sola vez y después sólo vibra.... he buscado en todos lados dentro de las configuraciones, pero no consigo que suene en las llamadas y es un problema la verdad. saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podría explicar como configurar el apn de pepephone? siempre me pide el mnc y nunca eh configurado ese parámetro
|
|
||||
|
Cita:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf |
|
||||
|
Cita:
formatear hacer wipes y volver a flashear todo desde el recovery lo de las llamadas no lo he solucionado, y no se ya donde buscar |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Quiero ponerle el fondo de la mascota a esta pedazo de ROM ;) |
|
||||
|
Cita:
la rom ya lleva incorporados los apn. pero de todas formas con ponerle un nombre y poner solo el apn es suficiente. si acabas de flashear la rom es normal. los apn están desactivados. reinicia y automáticamente se activaran y no necesitaras ni introducir el apn de ppp. Última edición por newstyle Día 15/07/12 a las 13:50:36 |
|
||||
|
Cita:
Tal vez sea flasheando el kernel directamente, sin ningún wipes, ni format, prueba primero así para formatear, wipear, flashear el limpiakernel, etc... siempre ahí tiempo. |
|
||||
|
Cita:
gracias, ahora no da problemas!!
|
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasó al principio y simplemente cambié a otro tono de llamada y se solucionó. No se si tendrá que ver. Saludos |
|
||||
|
Cita:
No se me había ocurrido, lo pensaré a ver si me animo aunque el creo que seria difícil de explicar. (soy muy malo para eso) Cita:
prueba poner el tono de llamada desde Ring extended (GPlay) Así lo solucione Cita:
Yo te recomiendo que vuelvas a flashear (wipe Cache / wipe Dalvik) y después de la instalación reiniciar y listo ya tendrás datos Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
sería algien tan amable de explicarme el porqué cada vez que reinicio tengo que volver a configurar todos los widget ? es un poco "coñazo" con 1 o 2 como el reloj vale pero cuando tienes 8 u 10... sobre todo el simi clock (colores, tamaño, tiemop etc.. )
;(( saludos. PD: el SO android sigue consumiendo bastante me parece además del deep sleep |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|