|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, gracias por tu esfuerzo desinteresado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una pregunta porque soy nuevo en esto del kodi.
He instalado el addon de plisalacarta y parece que funciona bien, pero cuando busco archivos por torren y los selecciono para reproducir, al estar protegidos los enlaces por paginas como adf.ly, me tira un error. Hay alguna forma que resuelva estas paginas y llegue al torrent? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado el pulsar y parece que va bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus no seria posible que pusieras un repositorio y que se actualice automaticamente??
![]() P.D. Perdonar por la tardanza en responder, he estado muy pillado de tiempo ultimamente, gracias a todos por vuestros agradecimientos y por seguirme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una pregunta porque soy nuevo en esto del kodi.
He instalado el addon de plisalacarta y parece que funciona bien, pero cuando busco archivos por torren y los selecciono para reproducir, al estar protegidos los enlaces por paginas como adf.ly, me tira un error. Hay alguna forma que resuelva estas paginas y llegue al torrent? Gracias y un saludo ![]() Es muy normal que hagan cambios en alguna web y el canal en cuestion deje de funcionar, todo se hace a traves de busquedas y patrones en el codigo html de las paginas de peliculas o torrents y a nada que el webmaster hace cambios en las paginas pues hay que arreglar el canal. No obstante siempre puedes obtener el torrent con el navegador desde alguna pagina que no tenga canal el pelis y reproducirlo manualmente con la opcion de reproducir un torrent local del torrentin o configurando el directorio secundario a sdcard/downloads lo puedes lanzar abriendo el secundario desde el menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar y AceStream es lo mejorcito que hay ahora, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, los demas son alternativas por si no te funcionan alguno de los dos por culpa de tu box o version de android o windows etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recomendais instalar aparte de pelisalacarta para un iniciado en este addon? el pelisalacarta ya lo tengo instalado.. supongo que lo suyo ahora es un reproductor ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a otros plugins a parte del pelis que extraigan contenido en español no hay muchos la verdad pero puedes poner tvalacarta, viendokodi, adryanlist, latinototal, plexus-streams y alguno más, todo es cuestión de investigar, buscar, instalar.... Edito: lo mismo te referías a reproductores de torrent.... lo suyo es empezar por los mejores y que menos problemas dan, es decir acestream y Quasar, y si no te funcionan ya ir probando los demás... Última edición por ciberus Día 22/06/16 a las 12:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves un vídeo que está en la red torrent te conectas a varios o muchos ordenadores de la gente que la está compartiendo y bajas partes de cada uno, desde el mismo torrentin puedes ir a la canales torrent del pelisalacarta y probar, normalmente tienen mejor calidad que el streaming y no suele fallar casi nunca ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido
D, yo me he metido en pelisalacarta y en la serie por ejemplo Aguila Roja y pone algo asi como ver por torrent y mirrors..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay páginas (o canales) como newpct por ejemplo que ofrecen el contenido en las dos formas por streaming (mirrors) y por torrent.. y puedes elegir entre uno y otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo que yo voy es si para la opcion de torrent necesitas algun reproductor o el propio Kodi tiene uno (perdon por las preguntas de noob)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas el mensaje número uno y dos de este tema sobre cómo instalarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba con kmediatorrent aunque acestream va muy bien su última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Plexus-Streams se ha actualizado un par de veces en los ultimos dias, os recuerdo que cuando se actualiza el parche deja de funcionar y hay que volver a parchearlo desde la configuracion del torrentin, como el parche es multi-version no hay prolema (mientras no cambien los ficheros a parchear) y sigue funcionando...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, yo solo uso quasar.
|