|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS corrupta , restaura una copia
Mira que no, mira si lo tienes, imei e csc, tudo funciona , pero si marco *#1234# nadie aparece, perdona lo espanholês, todavia tudo funciona. Última edición por toze Día 12/05/15 a las 17:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a la parienta le tengo puesta aun la primera, se la cambiare por esta también, que me dice que el crio le ha toqueteado el móvil (y desconfigurado cosas) y cuando la llaman no salta la llamada para responder, se le queda en la barra de notificaciones . gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir donde activo heads up en AROMA y me pasan una captura como es Porfavor?
Algun voluntario! ( creo q eso ya lo incorpore en mi nueva version pero quiero ver como es aca?)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar con el instalador de la room, que es mejor seleccionar? lolipoot? o note 4? algo mas que haya o sea bueno seleccionar para la instalación?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error pido disculpasuploadfromtaptalk1431454582706.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error pido disculpasArchivo Adjunto 716893
![]() Gracias por la imagen....ya sabemos donde está......... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se supone que es actualización pero room completa no? vamos que no hay que instalar antes la v4.3 ni nada, si no directamente meterle caña a la v4.4 y listo.
a la parienta le tengo puesta aun la primera, se la cambiare por esta también, que me dice que el crio le ha toqueteado el móvil (y desconfigurado cosas) y cuando la llaman no salta la llamada para responder, se le queda en la barra de notificaciones . gracias!!![]() Un saludo. Yo elegí Lollipop..lo demás como de costumbre... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para Junio-Julio podría estar disponible Android 5.0 para el Note 2 y como consecuencia seguro que lo portarán al S3 , buenas noticias
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización me va muy fluida, la 4.2 tenia problemas de ram, ahora mi media es 580 además de unas 4 horas de pantalla, blekota cada vez se supera más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adloc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom en general va bien le he encontrado un fallo el heads up no funciona del todo bien con la actualización 4.3 iba bien pero con la 4.4 no funciona bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hice una instalación limpia de Blekota v.4.4 y me ocurren dos cosas: - cuando en la aplicación del reloj trato de añadir alguna ciudad se cuelga. - la calculadora nativa habla! Al principio en coreano, pero luego puse el idioma en español y al menos ya no lo decía en coreano... No tengo ninguna opción de accesibilidad activada, por lo que no debería. Pregunté en el foro de xda por lo del reloj pero nadie dice nada ¿se os ocurre como solucionarlo? ¿a alguien más le pasa? Gracias y saludos. (No tenía problema con el reloj en la versión 4.2) |