|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con laurie,se nos va me pregunto quien llevaras la rom mya esperemos que no se disuelva kadock quizás???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uní a esta estupenda Rom en la versión 15 y me quedé con ella porque va fantástica. Mis agradecimientos y halagos a sus creadores y colaboradores.
Acabo de poner la 16 con instalación totalmente limpia con sus correspondientes Wipes y, con todos mis respetos, hay un par de cosillas o tres que echo de menos de la 15: las transiciones de la pantalla de inicio y las animaciones de la pantalla de bloqueo; además ha reaparecido el dichoso Mcafee (aunque esto es fácil de arreglar) . Esto es sólo una pequeña observación. Por lo demás muy contento porque va como un tiro la condenada. Muchas gracias y un saludo. Seguid así Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save como puedo aser para cambier las baterias q no me deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crisdajoma Día 10/03/15 a las 02:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo aqui un fonde de setting que alguien me a pedido .
https://www.dropbox.com/s/khdhopx4m4...juste.zip?dl=0 sale la foto de la china de tattoo.fonde gris. valdra para theme blue.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas,
Es la primera ROM que le meto a mi G3 y estoy contento salvo porque he perdido la mitad del espacio (solo tengo 16gb de los 32 que tiene el terminal realmente). Como soluciono esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leí tu post y lo comprobe en el mío que también es de 32gb, y tengo todos ellos disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias acabo de meter el update en gps y perfecto no hace falta borrar ni nada esta tarde lo pruebo y lo tendreis jejejeje
Haber si me puedo meter con los pngs y el lgres es que poco tiempo tengo entre vampiros y mega, ya pronto en vaca y me pondre a toquetear la rom
Última edición por pefina Día 10/03/15 a las 09:48:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien dejar por aquí el teme new blue pero con otro fondo en los ajustes....el tema esta tremendo pero ese fondo esta regulin, se que es un gran trabajo y no lo hago yo porque no tengo ni idea, pero algún fondo oscuro, o azul o gris quedaría estupendo. Alguien puede hacerlo....lo agradecería bastante.
PD: Gracias a los desarrolladores de esta magnifica Rom, espero no se sientan ofendidos por lo del fondo de los ajustes.Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien dejar por aquí el teme new blue pero con otro fondo en los ajustes....el tema esta tremendo pero ese fondo esta regulin, se que es un gran trabajo y no lo hago yo porque no tengo ni idea, pero algún fondo oscuro, o azul o gris quedaría estupendo. Alguien puede hacerlo....lo agradecería bastante.
PD: Gracias a los desarrolladores de esta magnifica Rom, espero no se sientan ofendidos por lo del fondo de los ajustes.Saludos ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis la app 3minit nueva en carpeta apps de la v14 15 16 bajais e instalais encima y a correr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo aqui un fonde de setting que alguien me a pedido .
https://www.dropbox.com/s/khdhopx4m4...juste.zip?dl=0 sale la foto de la china de tattoo.fonde gris. valdra para theme blue. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a los que usais whatsapp plus o reborn, ya están baneado definitivamente y es en serio nada de rumores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210&page=42