|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la ultima MyaROM V4.1 Lollipop sin instalar la base stock Lollipop?, osea ahora tengo la N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE, tenia la ROM de Vodafone, he intentado instalar una libre Española pero el teléfono no sera libre no?, no se dice nada de liberar los teléfonos en estos foros, no tengo una SIM de otra compañía para probarlo.
Voy ha probar la Mya que no aguanto mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no soy capaz de instalar la rom, sigo el procedimiento del primer port, pero al instalar el zip me da el mensaje, SKIPPING MD5 CHECK: NO MD5 FILE FOUND. sigue con la instalación y finaliza, reinicio y de hay no pasa, se queda todo el rato reiniciando. Me he bajado la rom de los dos link, y con los dos me pasa lo mismo. ¿me ha saltado algun paso? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.
Por lo que leido tengo que meter la base Lollipop. Si no me equivoco, meter la stock alemana antes, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la ultima MyaROM V4.1 Lollipop sin instalar la base stock Lollipop?, osea ahora tengo la N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE, tenia la ROM de Vodafone, he intentado instalar una libre Española pero el teléfono no sera libre no?, no se dice nada de liberar los teléfonos en estos foros, no tengo una SIM de otra compañía para probarlo.
Voy ha probar la Mya que no aguanto mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto la stock Lollipop Alemana y luego la MyaROM y no me pasa del logo de Samsung, que hago.
Gracias. Gracias Notillas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va, ha tardado mucho y he pulsado las teclas para entrar en recovery asta que ha vibrado y he soltado, pero no ha entrado en recovery, ha pasado de las letras de Samsung.
Cabroncetes por un momento he pensado que era verdad eso que pone en la instalación de la rom de disfrutar de un bonito pisapapeles XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va, ha tardado mucho y he pulsado las teclas para entrar en recovery asta que ha vibrado y he soltado, pero no ha entrado en recovery, ha pasado de las letras de Samsung.
Cabroncetes por un momento he pensado que era verdad eso que pone en la instalación de la rom de disfrutar de un bonito pisapapeles XD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 05/03/15 a las 12:56:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ...... toggleman ataca de nuevo
![]() toggles nº 087 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Cabroncetes por un momento he pensado que era verdad eso que pone en la instalación de la rom de disfrutar de un bonito pisapapeles XD. ![]() El rimer reinicio despues de flasear la Rom, puede tardar como 20 minutos tranquilamente NO DESESPEREIS .. si habeis hecho instalación limpia como indica en el primer post arrancará seguro, ahora bien tarda una eternidad. Y aseguraros d que tenes mas del 80% de bateria xq con esto de que tarde tanto en arrancar, este proceso te deja el movil seco de bateria. saludos
|
||||
|
||||
|
Hoola coompi .. este comentario va para ti y para todos los que vengas de nuevos.
El rimer reinicio despues de flasear la Rom, puede tardar como 20 minutos tranquilamente NO DESESPEREIS .. si habeis hecho instalación limpia como indica en el primer post arrancará seguro, ahora bien tarda una eternidad. Y aseguraros d que tenes mas del 80% de bateria xq con esto de que tarde tanto en arrancar, este proceso te deja el movil seco de bateria. saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, amigos de MYA ROM ayer me petó la Rom, por culpa del systemUI, por unos inventos que quise hacer. Os aviso para que tengais SIEMPRE un Nandroid backUP a punto por si aca. por que ni flasando el systemui original de la ROm, ni flaseando la Rom con Wipe Cache Wipe dalvik/ART y Format System tampoco. De esta forma me arrancaba pero estaba sn systemUI. Al final me tocó hacer limpia .. y el coñazo de volver a configurar todo d e nuevo, por que???, por no tener un nandroid a mano ..
sludos...
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar la Mya que no aguanto mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta lolli, es muy decente, no se deja meter mano
![]() ![]() ![]() toggles nº 088, yo la pongo guapa pa no cabrearla ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer bien antes de hacer nada qye os podéis quedar sin móvil. Estáis preguntando algo tan básico y que esta explicado, Ya o en esta, si no en todas las roms lollipop. Que eso quiere decir que no leéis nada. Siempre que se cambia de versión de Android hay que flashear la nueva versión o minino el bootloader y el módem como bien de explica en los pasos a seguir para flashear. Perder un poco de tiempo en leer, tener las cosas claras y no tengáis prisa que os llevaréis un susto.
![]() Lo dicho si no os quereis llevar un diagusto LEER BIEN por favor .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk