![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dannybombastic, tengo una duda, ojala me puedan ayudar. Actualmente tengo lollipop Bal en mi D6653 pero estaba buscando la manera de hacerle root. Vi que dejaste un link de mega de un ftf. Con ese archivo puedo instalar lollipop ya rooteado? De instala igual que el ftf oficial con flashtool? Tiene el bootloader cerrado? Gracias
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que os sirva a los que les pase jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,,,todo al 100% superfluido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, despues de actualizar me a surgido un problema que con KK no pasaba.
Al conectar a la wifi de la empresa me pedía una autentificación, aparecía un formulario de usuario y contraseña se rellenaba y listo. Con la 5.0.2 simplemente indica que hay que iniciar sesión pero se queda "pillado" no aparece ningún formulario y no se puede conectar. A alguien más le pasa esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta que no haya algo que reestablezca las funciones de las DM en Lollipop y tenga root con recovery no subiré ![]() Pero cruzo dedos para ver si alguien consigue recuperar las DRM keys de Moviles que las perdieron....
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Lolipop..hasta que no me salte por OTA nada..con Kitkat todo de lujo..
Dice que más vale malo conocido que bueno por conocer..😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las dudas, pero es TOTALMENTE funcional, yo no soy de jugármela y va mejor que kk,,, llevo dos días y no puedo reportar fallo alguno... Esperar a la ota si queréis pero esta es fina, fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún problema con los tonos de llamadas?
A veces suena el teléfono y otras no. Con la alarma me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Llaves DRM, en este hilo info recuperar
http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 Saludos Cita:
|
|
|
|
Madre mia...
¿Este no era el hilo para ver cuándo salían las actualizaciones de lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, en su dia abrí el BL y sin backup de partición TA. Pero vamos, que estoy seguro que si al comunidad de Z3 creciese, no tardarían en conseguir alguna manera de "recuperar" esa partición TA perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso no será posible, a no ser que lo mandes al SAT. La partición TA es única y exclusiva de cada dispositivo, por lo que no podras recuperarla si la has perdido. Por eso te digo que ya es igual que flashees kit-kat o lollipop. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo mando al SAT me vuelve con la partición TA bien seguro? No me importaría hacerlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandas al SAT no te van a recuperar la partición TA, te lo arreglarían (a no ser que lo brickees y entonces lo mandes.. si te meten una nueva placa base...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|