|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta y sin esos bugs que decis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Moreta, yo entro en los ajustes del navegador sin problema desde el principio.
Archivo Adjunto 690525 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión va de escándalo, solo quería consultar como puedo ponerle las fuente más pequeñas a ver si alguien me dice si esta la opción en algún lugar..?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, viene pelada de app, cono puedo sincronizar mi calendario, gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias natxete007
la opcion me estaba comiendo , otra consulta quien a probado otros kernel he leido que el CODE BLUE no va muy bien, hay alguno que me puedan recomendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto? Han podido solucionar lo del botón power?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas tanto tiempo q me perdii xd yo sigo con la actualizacion del 7 de febrero q tiene 5.0.2 por falta d tiempo me aleje d esto jiji pero bueno veo algunos fallos en la ultima actu.
cual me recomiendan meterle? alguna d las anteriores o directamente la ultima q salio, se les agradeceria mucho por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas tanto tiempo q me perdii xd yo sigo con la actualizacion del 7 de febrero q tiene 5.0.2 por falta d tiempo me aleje d esto jiji pero bueno veo algunos fallos en la ultima actu.
cual me recomiendan meterle? alguna d las anteriores o directamente la ultima q salio, se les agradeceria mucho por el consejo ![]() Lo digo más que nada porque entiendo que la usas para el día a día. Otra cosa es que quieras trastear para ver cómo es. Ya sabes, backup y a probar. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya hay terminus 5.1 y yo sin enterarme
voy a ponerla ya mismoPD: podríais actualizar el título si tenéis tiempo ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo sin perder mis apps oconfiguraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|