|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pero creo que ese precio es un poco caro, habrá mas ofertas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios de zimexport:
S3 2gb 205 USD / 3gb 230 USD con 1 año de garantía en España opcional 2 años +10 USD. Envío postal incluído con seguro de aduanas $10 DE DESCUENTO, en una próxima compra en zimexport.com De momento stock en negro y en breves en blanco Regalos Funda de silicona Protector de pantalla de cristal Cable OTG STOCK DE AMBOS MODELOS, tened en cuenta que es de los pocos que hay SAT en ESPAÑA, dónde reparan los telefonos aqui en España, con SAT en Oviedo y han subido no por gusto, si no por la bajada del Euro Copiado y pegado, mañana tendre coolicool y tinydeal, espero. Ir valorando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría han rebajado unos 60$ con respecto al precio que tienen en su página, y añadiendo accesorios. Aunque el precio que tienen en la página es una barbaridad vaya. uploadfromtaptalk1425329351491.jpguploadfromtaptalk1425329360331.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nerocly ppr el trabajo que estas haciendo para todos. A mi me parece bien las condiciones que te ha propuesto zimexport. No obstante veremos que otras ofertas te proponen.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nerocly por el trabajo que estas pegandote!
![]() Has consultado la tienda con la que han realizado el acuerdo los de movilesdualsim que comentaban por aqui arriba alguien? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pandawill dé un precio más ajustado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Nerocly que les preguntó y le dijeron que no tenían stock suficiente, aunque espero que sí, si puedo les preguntaré yo mismo pero estoy muy liado. Si alguien puede hacerse cargo y colaborar un poco con nerocly..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, al final he comprado por otro sitio. Muchísimas gracias Nerocly por todo. Ya me pongo -1.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque son buenos precios los que se han conseguido, yo me esperaba unos precios un poco mas ajustados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo veo bien , pero como dicen los compañeros esperar otras ofertas por sí suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cae de la conjunta, ya me puesto -1. Gracias Nerocly por todo tu trabajo y buen hacer. Suerte a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis ...solo es para informarles (NO para fastidiar ninguna conjunta) que quede claro y ante todo el buen trabajo que hace Nerocly
..... garantia de pagina zimexport:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu dedicación Nerocly, seguiremos pacientes a ver que se nos ofrece
|
||||
|
||||
|
No os precipitéis con esa oferta chicos. Desde mi humilde opinión, lleváis mucho tiempo esperando como para lanzaros a la primera oferta que os den. Lo sé porque yo os he acompañado hasta hace unos días.
Por otros lares se oyen ofertas de hasta 20$ menos. Manteneos unidos y con el trabajo de Nerocly conseguiréis una muy buena oferta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version china no viene con las google apps, dicen que se pueden instalar pero yo no tengo ni idea de esas cosas. Lo quiero sin tener que tocarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @flaix.365 lo de la garantía de Zimexport, nosotros debemos hacernos cargo de hacerlo llegar. En mi caso (cuando compré Mipad) querían que lo enviara a China sin pasar por España, para que allí tomaran decisión (decían estar de vacaciones), y yo debía asumir el gasto del envío hasta allí. Finalmente esperé y envié a España, para que luego ellos lo remitieran a China.
Lo digo para que cada uno saque sus conclusiones de si quiere este proveedor o no. Sobre lo del protector de cristal entiendo que se refieren al famoso cristal templado, ¿verdad?. Lo cierto es que lo han subido cerca de 30€ con respecto al primer precio, ya sea por la subida del dólar o no, pero es considerable. A ver cómo avanza la cosa. Última edición por mistert Día 02/03/15 a las 23:18:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la oferta recibida es una xxxx xxxxxxx
Tal vez mañana recibamos una mejor |