|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo
Quiero participar en el sorteo
Hola chicos!
sí, se nos acumulan los regalos así que ¡¡hoy tenemos dos sorteos!! Vamos a regalar un Leagoo Lead 2, un elegante smartphone de importación. ![]() ![]() ![]() Pantalla de 5 pulgadas IPS, procesador quadcore y cámara de 13MPX son sus especificaciones más destacadas. Esta es la ficha completa del producto http://www.dx.com/es/p/leagoo-lead2-...7#.VIW7AtbN7vY ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de dealextreme 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 12 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hay suerte con este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga pa miiii
|
|
|
||||
|
||||
|
miooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si tenéis muchos problemas con los sorteos os puedo ayudar, sin ningún problema.
O
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!!
|
|
|