|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la miband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un cupón para la mi band
|
|
|
||||
|
||||
|
compra realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pásame cupon para mi band. Y gracias por todo el curro que te estas pegando jlmlkl con la conjunta.
![]() ![]() ![]() T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el trabajo hecho pero en mi caso el precio final supera el presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, me puedes dar un cupon para la mi band?, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
uenta beneficiariaES7131910161415602369125 Nombre del beneficiarioMoviles libres Importe160,00 euros Comisión0,00 euros Observaciones Conjunta HTC-2015-NOTE4G |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de codigo para miband
|
|
|
||||
|
||||
|
que coraje ayer mismo compré la miband por 15euros en aliexpress, si lo llego a saber lo hubiera comprado todo junto ya que mínimo me tardara mas de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cupones de miband enviados, nos ahorramos 13€,guay guay. Y con garantía española. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 20/01/2015
Referencia compra: 257 Forma de envío: Nacex |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha ocurrido y que podria ser interesante sobre todo para los nuevos poseedores de este gran telefono seria tener una guia de usuario ó en su defecto mejor un manual en castellano del móvil , podrias contactar con ellos y que nos lo facilitaran introduciendolo ellos en la caja del móvil, date cuenta de una cosa y es que ellos por Ley estan obligados a facilitarlo por distribuir el producto aqui en España .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Realizado 255 del Xaomi Redmi Note4G y PAGADO
Pedido Realizado 256 de la MI BAND y PAGADO Ahora a esperar a ver cuanto tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches soy nuevo en el foro, queria saber si puedo aun apuntarme a la conjunta de Xaomi Redmi Note4G si no es demasiado tarde claro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pleasse CUPON MI BAND.
Gracias |
|
|
|