|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.forocoches.com/foro/showthr...822&highlight=
No se si podras verlo ya que se necesita invitación para registrarse en el foro pero creo que a veces se puede ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no puedo verlo.. Algún día pillare/intentaré pillar una invitación para forocoches
|
|
|
|
|
Cita:
pd: estoy hablando ahora mismo con matt por el chat voy a ver que me dice |
|
|
|
me esta diciendo que me lo han enviado hoy ...incluso me ha dado el numero de tracking. Le he dicho que si me lo puede mandar por email que no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos retrasos pero a los del 25 ya he leido a unos pocos en forocoches que les ha llegado hoy o ayer, a algunos se los entregan rápido y a otros le tardan más, la mia esta enviada de holanda a España y no creo que tengan la poca vergüenza de no entregarla antes de navidad, tiempo tienen
|
|
|
|
en teoria los que estan enviados entre ayer y hoy deberian de llegar antes de acabar el mes....
|
|
|
|
puedes poner el enlace del hilo??
|
|
|
|
|
|
|
|
Entonces seguramente más de los que sabéis que están enviados os lo hayan enviado... parece que el sistema de los tracking que usan no va muy bien o va con retraso porque madre mía.... a mi el chino me dio los tracking de los teclados antes de que nos saliera a ninguno... asique posiblemente mañana envíen todos y intentaré decirle que me de a mi los tracking para darlos sin tener que esperar.... haber si es posible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una vez que lo coge la empresa de transporte cada caso es un mundo, porque yo he tenido paquetes que iban en distintos contenedores, y el contenedor que llegó mas tarde es el que despacharon antes por razones que nadie sabe, pero en estas fechas tardará más de lo habitual...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() la gente se esta quejando de que estando el paquete ya en españa les tarda mucho en llegar...en plan de mas de 1 semana y eso es rarisimo sera verdad el tracking que me ha dado matt? me ha dicho que en 24 horas me deberia de llegar el email de la pagina diciendo que ha sido enviado y con el numero de tracking ![]() a otro forocochero por el que hablo por privado tambien le ha dicho matt lo mismo que a mi, que se lo habian enviado hoy y ademas le facilito el numero de track |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea valdiburgoa yo el domingo tenia tracking por q se lo pedi y ayer me lo envio en un email pero no me funciona, lo del teclado yo lo pedi en aliexpress salio el 28 y el protector el 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy mirando esta gran tablet, y me gustaria saber, si nos sigue saliendo por 155€ seria para reyes, ya sabeis.
Gracias. |
|
|
|
No se yo si llegue a tiempo... Los chinos estos nada mas que con retrasos
|
|
|
|
Comprala por banggood o aliexpress...por gearbest ni se te ocurra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nah para reyes puffff nose si la mia siquiera llega fijate que si ni siquiera tienen stock.... yo me la cojeria por aliexpress, es la ultima vez que pillo algo fuera de aliexpress
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»