|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vas a instalar Deiviz?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta tarde, pero la estoy cargando para hacerle una calibración de batería, y a ver qué tal.
Saludos Última edición por DavidDants Día 27/04/15 a las 00:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la temasek? Es que la temasek 10.3 noto que abre, y sobretodo que cierra, las aplicaciones demasiado ñento
|
||||
|
||||
|
Por ahora de lujo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, va francamente bien, creo que no he tenido ningún problema, la veo mejor que la Temasek, y mira que me gusta, pero la veo más fina. Con la aplicación servicely llevo congeladas algunas apps y deja libre unos 280 megas de RAM y muy bien. La Temasek, no se por que me daba fallos de teclado, algún reinicio aleatorio incluido un bootloop, y algo más pesada. Muy contento, creo que me voy a quedar con ella haya un par de versiones si sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, va francamente bien, creo que no he tenido ningún problema, la veo mejor que la Temasek, y mira que me gusta, pero la veo más fina. Con la aplicación servicely llevo congeladas algunas apps y deja libre unos 280 megas de RAM y muy bien. La Temasek, no se por que me daba fallos de teclado, algún reinicio aleatorio incluido un bootloop, y algo más pesada. Muy contento, creo que me voy a quedar con ella haya un par de versiones si sigue así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que más de una vez he pensado que los problemas a veces son solo debidos a un correcto o incorrecto flasheo, no por parte del usuario si no del proceso mismo. Si no fuese así no me explico que en unos móviles vaya bien una ROM y la misma ROM vaya peor en otros. Además, pienso que las diferencias entre las ROM son mínimas, si acaso puede haber diferencia es debido al kernel. Pero hablo desde el desconocimiento, solo la experiencia, como todos, de haber flaseado mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gusta la temasek porque es la única que en lugar de la R de Roaming de la itinerancia que es necesaria marcar para el proveedor tuenti, me muestra su 3g o su h, etc... Y me jode perderlo
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom me dice zip corrupto ya la he descargado varias veces y siempre dice lo mismo a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problema,hice megawipe los formats y va como un cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy bien, solo que a veces tengo un lag para abrir las aplicaciones, le doy al icono y tanda un poquito en abrir, a veces y a veces no
|
||||
|
||||
|
pregunta.... en el hilo de xda sobre los SuperSu tenemos la version 2.49. Yo desde que instale la rom el .zip que uso es el 2.45 que saque del primer post del hilo.
¿si meto la version 2.49 en la sd y utilizo este para la instalacion tendre algun problema? perdon si la pregunta es obvia pero prefiero parecer tonto que pasarme horas arreglando un estropicio ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta.... en el hilo de xda sobre los SuperSu tenemos la version 2.49. Yo desde que instale la rom el .zip que uso es el 2.45 que saque del primer post del hilo.
¿si meto la version 2.49 en la sd y utilizo este para la instalacion tendre algun problema? perdon si la pregunta es obvia pero prefiero parecer tonto que pasarme horas arreglando un estropicio ![]() gracias ![]() Última edición por DavidDants Día 28/04/15 a las 19:15:57. |
|
|