|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las roms Miui los permisos de seguridad se otorgan desde el menú de seguridad, pero para ello debes de forzar en la mayoría de los casos a que aparezca la ventana de aviso que no tienes permisos Root de aplicación , para cerrarla y abrir el apartado de permisos en Seguridad, donde ya aparece la aplicación a autorizar. Si no haces esos pasos, la app de Seguridad no detecta la necesidad de otorgar permisos a esa aplicación. Luego abres la aplicación y ya te funciona como SUPER usuario. No sé si me he explicado bien
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrar la carpeta y que te diga que no tienes permisos de root |
|
|
||||
|
||||
|
Para otorgar permisos Root desde la propia rom
Icono seguridad / Permisos / Acceso Root ![]() Lo dicho, para que la aplicaciones que quieres usar con Permisos Root aparezca en la lista para autorizar, debes previamente en la mayoría de los casos abrirla y usarla hasta que te salga el aviso que no tienes los permisos Root. Seguidamente la cierras y vas a la ruta descrita más arriba, otorgas los permisos y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el SuperSU en las Developers porque vienen con Root integrado, solo hay que activarlo individualmente para cada aplicación. También puedes instalar el SuperSU que suplanta la aplicación nativa de seguridad de la rom para ese efecto, pero no le veo el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el SuperSU en las Developers porque vienen con Root integrado, solo hay que activarlo individualmente para cada aplicación. También puedes instalar el SuperSU que suplanta la aplicación nativa de seguridad de la rom para ese efecto, pero no le veo el interés.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en seguridad permisos sigue desmarcada la opción permisos root,ni me deja activarla. Pero bueno el backup ya lo tengo guardado que era lo que quería |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA Rom 4.11.28 DISPONIBLE para DESCARGA
HILO y LINKS de Descarga ACTUALIZADOS. DESCARGA desde el Mirror 2 hasta que los demás LINKs estén ok .................................................. ................. RECOMENDACIONES antes de Flashear: . Comprobar el md5 . Conservar junto al nuevo zip de la rom, el zip de la anterior que llevas (por si la instalación falla y no puedes reiniciar, con flashear de nuevo el zip antiguo directamente sin wipes, arrancarás sin mayor dificultad) . Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 18:04:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xose1976 al final se soluciono el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma ya está verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera vez que flasheo y con ese tutorial ha resultado muy sencillo hasta para alguien con mi nick. La rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando, a ver que descubrimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando el telefono tiene la pantalla apagada y presiono el boton para encenderla tarda un poco, o eso es normal? Cuando le doy al boton para apagar la pantalla si se apaga al instante. Gracias y saludos.
|