|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un modo para velvet
|
|
||||
|
||||
|
primer carga, y todo muy bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lucard, no me funciona el viber, "lamentablemente la aplicación viber se detuvo" , ya reinstale la Rom e incluso le cambie kernel pero igual, Agradezco tu atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre he tenido en las CM... Se puede quitar el dspmanager sin mas?? Fallaría algo? o habria que instalar tambien el de stock para que funcionara.) el sonido y tal?
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y se a puesto pantalla a hacer fc y no dejaba descolgar y luego de a quedado en negro un rato, la llevó tal cual sin cambIar kernel
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te abra, la app de mega??
Mi captura es del mismo navegador para descargar sin app de mega. Abro enlace con Chrome, sale mensaje de si tengo app de mega, no le hago caso y ajustes pongo ver como ordenador y Chrome entra del tirón a mega web mostrándole archivo a descargar. PD: Viper funcionando... ![]() Probado y funcionando en; Play Music Walkman JetAudio plus Winamp...se resiste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis estar a la ultima y no podeis ver los link de MediaFire ni de mega.
OS dejo la apk oficial. Comprobar si desde ella podéis ver la carpeta de descarga. https://www.dropbox.com/s/ifgtp3snkk...ovamp.apk?dl=0
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Josnaro es un crack,
Última edición por lucard Día 16/11/14 a las 19:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve app ops?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de la Rom ya teneis disponible la nueva Supersu.2.20
|
||||
|
||||
|
What is App Ops
App Ops is an activity, within the Settings app, that allows users to enable or disable operations on a per-app basis. These operations cover many common scenarios identified by permissions (e.g., read contacts, write contacts, access location), though it is not a pure one-to-one mapping. Operations blocked by App Ops are inaccessible by the affected app, though that may vary by device. Toggle-able permissions - Access notifications - Alarm volume - Audio focus - Bluetooth volume - Call phone - Camera - Draw on top - Keep awake - Location - Master volume - Media buttons - Media volume - Modify calendar - Modify call log - Modify clipboard - Modify contacts - Modify settings - Notification volume - Play audio - Post notification - Read calendar - Read call log - Read clipboard - Read contacts - Read SMS/MMS - Receive SMS/MMS - Record audio - Ring volume - Send SMS/MMS - Vibrate - Voice volume - Write SMS/MMS
|
||||
|
||||
|
AppOpps da fv. Y el único problema, que no lo es, que tengo es que no logró que viven los botones de la navbar. El teclado vibra pero la navbar no 😱
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()