|
||
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia, que seguro que llega, aki hay buena gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Invitacion para el oneplus de 16
Hola busco alguna invitacion a ver si alguno puede mandar una un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el unicornio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chavales, pues la verdad es que estoy buscando una invitación, el de 64GB tiene muy buena pinta y quizás opte por pillarme ese. Si alguien me puede ceder una invitación se lo agradecería.
Gracias de antemano y saludos!
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que no os valla bien las notificaciones del tapatalk para ver si alguien puso una invitación usad el tapatalk de windows que va como la seda. A mi me suena en el pc 10 o 15 segundos antes que en el nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la invitaciones me han tardado más de 2 meses, yo el mio lo compré el 26 de agosto y hasta ayer no me llegaron.
Por cierto, una de las dos invitaciones que di ayer ha expirado y la persona no ha hecho la compra. Vamos a darle un margen de tiempo por si ha tenido algún problema (aunque haya tenido ya 24 horas). Si a las 16:30 no se pone en contacto conmigo o la vuelve a reclamar se la doy a otro compi. Así que el primer mp que tenga a partir de las 16:30 se la lleva. Por favor solo gente realmente interesada, que las invitaciones caducan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la invitaciones me han tardado más de 2 meses, yo el mio lo compré el 26 de agosto y hasta ayer no me llegaron.
Por cierto, una de las dos invitaciones que di ayer ha expirado y la persona no ha hecho la compra. Vamos a darle un margen de tiempo por si ha tenido algún problema (aunque haya tenido ya 24 horas). Si a las 16:30 no se pone en contacto conmigo o la vuelve a reclamar se la doy a otro compi. Así que el primer mp que tenga a partir de las 16:30 se la lleva. Por favor solo gente realmente interesada, que las invitaciones caducan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no sabia que al caducar una invitación el que la da la recupera para reutilizarla. Eso esta cojonudo si alguien la pide y no la usa se la puedes dar a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir el blanco, te vale cualquier invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tambien me gusta en negro, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones son para uno u otro, no para cualquiera . Pero por la diferencia de precio..... Aunque el blanco de 16 GB creo q solo esta en el mercado asiático .
|