|
||
|
||||
|
||||
Un saludo!!! Cualquier duda preguntar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es una porqueria. Yo en su momento reporte fallos de Android 4.3 y todos me decian que estaba loco y que no me podia ir mal. Al final consegui corregirlos por mi cuenta y ahora os esta pasando a vosotros. No es problema del software sino de vuestros terminales.
Hacer wipes en flashtool y luego meter una version que no sea de sony unos dias. Volver a hacer wipes y meter una de sony y no os pasara de nuevo los problemas. Vuestros procesadores necesitan un pequeño respiro. un saludo! |
|
||||
|
||||
No es una porqueria. Yo en su momento reporte fallos de Android 4.3 y todos me decian que estaba loco y que no me podia ir mal. Al final consegui corregirlos por mi cuenta y ahora os esta pasando a vosotros. No es problema del software sino de vuestros terminales.
Hacer wipes en flashtool y luego meter una version que no sea de sony unos dias. Volver a hacer wipes y meter una de sony y no os pasara de nuevo los problemas. Vuestros procesadores necesitan un pequeño respiro. un saludo! ![]() Salvo que el tema de la batería se repita muy a menudo, no voy a cambiar de rom, porque seguro que se tienen que solucionar estos pequeños fallos. Por cierto, ZdeZapador ¿ a qué te refieres con una versión que no sea de sony? y no me digas que una cocinada que entonces ya no está dentro de mis posibilidades, jajajaaj.
|
||||
|
||||
Hacer wipes en flashtool y luego meter una version que no sea de sony unos dias. Volver a hacer wipes y meter una de sony y no os pasara de nuevo los problemas. Vuestros procesadores necesitan un pequeño respiro. un saludo! ![]() siempre hago todos los wipes,enciendo el teléfono y restablezco de fábrica borrando hasta la memoria interna..así que instalaciones muy limpias. vuelvo decir que los firms de cada país varía en rendimiento y consumo de batería siendo el de Hong Kong el mejor en rendimiento y consumo de batería y ni se calienta,pero tiene los cortes de datos,y lo demás que dije en el el post que volvía a KK. También remarco que el firm de US del Z C6602 es más completo que el del C6603,como lo de grabar pantalla y hasta la chorrada de decir el tiempo de recarga restante con el teléfono apagado completamente. En fin,los datos,batería,modo STAMINA y notificaciones de line y whattsapp funcionando correctamente ahorra estando de nuevo en Kit Kat. Veré si arreglan los fallos de LP con otras actualizaciones como han ido metiendo ya varias en los Z3,2,1 y Ultra. |
|
||||
|
||||
Nada, me quedo en kitkat de nuevo, esta claro que lollipop es más bonito rápido etc etc, pero a mi me fallaba en lo esencial que eran los WhatsApp, tampoco quiero andar haciendo líos de rom y tal así que me quedo con mi versión del móvil, y si en la rom española sigue igual pues seguiré en kitkat, que desde siempre me ha ido de maravilla ^^
|
|
||||
|
||||
Yo en rendimiento no me quejo muy parecido a KitKat pero si noto que tarda un poco mas en cargar todo y el sonido un poco bajin despues no tengo quejas tambien que los juegos corre un poco mejor con lollipop
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que sea una porquería y quitando el sustillo de hoy de la batería (que parece se ha corregido, gracias compi) estoy muy contenta con el rendimiento, el aspecto y funcionalidades nuevas.
Salvo que el tema de la batería se repita muy a menudo, no voy a cambiar de rom, porque seguro que se tienen que solucionar estos pequeños fallos. Por cierto, ZdeZapador ¿ a qué te refieres con una versión que no sea de sony? y no me digas que una cocinada que entonces ya no está dentro de mis posibilidades, jajajaaj. ![]() Referente a lo de la version que no sea de Sony,siento decirte que si me referia a una rom cocinada,pero es muy facil instalarla,simplemente necesitas el bootloader abierto,nada mas. Al intalarle las gapps (apps de google) minimal edition (solo se instala el google play y google play services) el consumo de bateria llega hasta 5/6h de pantalla. Lo unico que se pierde Stamina y asi pero...estan tan optimizadas y como las corrigen cada semana o dia,se nota la diferencia. Pero bueno ya es cuestion de cada uno y de gustos. Cualquier cosilla ya sabeis,me alegra poder ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esperad a la española... si flasheais la de Hk o la Sueca de operadora, es muy probable que tenga muchos fallos... sois muy impacientes.
|
|
||||
|
||||
![]() Soy Vodafone ha saltao esto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo segun estoy viendo, las operadoras están sacando la versión y Sony no. Mi hipótesis es que Sony al liberar las pocas que ha liberado, ha preferido esperar a solucionar los fallos para sacar la versión definitiva. Qué creéis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Confirmo la información. También soy Vodafone y tengo la actualización YA
|
|
||||
|
||||
Paciencia,saldra! |
|
||||
|
||||
antes sony sacaba primero las customized por lo menos en españa ahora lleva ya bastante tiempo que esta sacando primero las de vodafone... desde que tengo el z3 me he dado cuenta que funcionan asi... en fin sera cosa del dinero...
|
|
||||
|
||||
Y los fallos que se comentan son en todas..no deja de ser el mismo firmware. y te lo dijo después de haber probado las de : Hong kong USA NCB (combinado nordico) CE1 (central europea 1) y la de suecia de operadora... De momento ahí se queda,cuando salga una actualización de esta nueva arregalando los fallos de cortes de datos,todo el modo STAMINA y algún que otro bug y fallo más lo probaré de nuevo...de momento,mi vuelta a Kit Kat va de perlas,ya que encima de rendimiento lo necesito para comunicarme Un saludo y suerte los que instalan lollipop... |
|
||||
|
||||
![]() Servicio de control remoto??? Última edición por SrGarcia94 Día 29/05/15 a las 01:11:43. |
|
||||
|
||||
Lo que puse es exclusivo de LP. Si tienes KK debes de ir a ajustes,aplicaciones,todas,controlador modo eco (fuerzas detencion,borras datos y apagas el terminal,esperas 10seg. y enciendes,y vuelves a programar el estamina) yo lo hago cada dos dias aprox.
Un saludo!!! Cualquier duda preguntar ![]() ![]() YA TENGO EL 5.0.2 ( VODAFONE ) !!!!!!!!! Ayer, al llegar a casa, se me actualizó!!!! Luego, le hice un reseteo...............y aquí estoy a hora, con el teléfono a medias, y viendo muchas cosas nuevas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero por la explicación, lástima que ya no me haga falta, porque...............
YA TENGO EL 5.0.2 ( VODAFONE ) !!!!!!!!! Ayer, al llegar a casa, se me actualizó!!!! Luego, le hice un reseteo...............y aquí estoy a hora, con el teléfono a medias, y viendo muchas cosas nuevas. Saludos. ![]() Actualizaste por ota o por pc companion? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,yo acabo de recibir el mensaje dela actualización, soy d Vodafone, pero no me atrevo actualizar,ya lo hice con 4.3 y me arrepentí mucho,cono no soy muy entendido en tema de rom y esas cosas creo que esperare a vuestros comentarios, ya se q es muy cómodo y lo siento, pero para mi el tema batería,wasap y líne es importante, es el 90% del uso, y un cómpi actualizo su lg g2 y se le bloqueo,el sí entiende de roms, y me dijo q pasaba, q estaba contento con kk,ahora tiene un gflex,
Deciros q los problemas de wasap y líne lentos los estoy sufriendo tb hace un par de semanas o así y tengo kk,un saludo y gracias Última edición por gekosan Día 29/05/15 a las 11:33:29. Razón: No termine |
|
||||
|
||||
Para los terminales libres aun nada? para cuando sera?
|