|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo una pregunta aquí para no ensuciar el foro. Restauré mi xperia z1 a valores de fábrica y he perdido la conexión entre la aplicación de walkman y el reloj, es decir, que no me da la opción de que cuando quiero reproducir música arranque directamente la aplicación walkman ni la posibilidad de enviar música al reloj para poder escucharla sin necesidad de tener el móvil presente.
¿Alguien sabe que pasos debería dar para recuperar la opción? PD: La versión de la aplicación walkman es la 8.3.A.0.8 EDITADO: Solicionado. Instalando la versión 8.5.A.2.1 de XDA ya aparece la opción de descarga en el SW3 y en la aplicación Android Wear ya da posibilidad de iniciar música desde la aplicación walkman. Lo que manda narices es que no salte la actualización en el centro de descargas y tengamos que instalarla "a mano". Última edición por DrTompu Día 12/03/15 a las 11:24:55 |
|
|
|
A alguno de repente no os silencia el teléfono conectado?no se si es desde que actualizo la app de android wear o la actualización de la ROM temasek ultima...aunque marqe y desmarque la opción el teléfono sigue sonando...probare a reinstalar la app pero no creo... :S
|
|
|
|
Actualizo: con whatsapp individuales nonsuena el teléfono, con grupos si y con llamadas también (ya no mer acuerdo si con llamadas suena o no el teléfono jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo siempre vais con la ubicación activada o desactivada ? Eso quiere decir que el gps del relog esta apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala activada, que simplemente significa que cuando una app necesita usar el GPS, lo podrá hacer. El hecho de tener el ajuste activado no gasta batería, si es esa la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como app de mapas para nuestro Sony solo hay el minimaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas utilizando la app Walkman y me he dado cuenta que la mayoría de sesiones que subo al reloj se cortan. Es como si no se descargaran completas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
Creo que no, a ver si alguien sabe algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esta otra https://play.google.com/store/apps/d...m.jig.mapswear la llevo sólo hace un par de días... Aún no puedo opinar. Salut.
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, alguien conoce otra pagina web sobre caratulas cuadradas?
FaceRepo es genial y encima gratuita, pero lo digo por si alguien conoce otra....graciasss |
|
|
|
Es otro marquet alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
http://blackmartalpha.jimdo.com/?mobile=1 Lo instalas y en el buscador pones algo como watch wear y.... A DISFRUTAR! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el play store.Con la diferencia de que aun que ponga precio sale gratis.Estoy intentando subir capturas pero no lo consigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo es que al final vio una que me gustaba, y con el watchmaker la copié y la modifiqué a mi gusto. Pero siempre estoy abierto a cosas nuevas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»