|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que hago mal? no consigo que no me pida el patron
![]() ![]() 2014-11-28 11.47.24.jpg 2014-11-28 11.47.27.jpg 2014-11-28 11.47.30.jpg 2014-11-28 11.47.34.jpg pd: nexus 4 con 5.0 stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bff, no hay manera, he borrado datos, desinstalado, reiniciado y instalado al nueva app, y me sigue lanzando el error al entrar en ajustes!.. Para borrar los datos entro en apps, borrar datos, tampoco creo que sea este el error.
Tengo Note 4g con MIUI 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias por el trabajo, sois unos cracks.
Segundo una preguntilla... La configuración personalizada para las llamadas funciona? Me funciona con todas las aplicaciones que he probado excepto con llamadas. Entiendo que aún no está preparado para personalizar. Una sugerencia... Podría establecerse que si pierdes una llamada te siga informando (vibración y/o llamada) cada cierto tiempo como hace el LED del móvil? De nuevo, daros las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado un punto que me he perdido...
¿Hablamos de las actualizaciones Chinas, en Español o en Ingles? ¿O cada uno habla de una? |
|
|
||||
|
||||
|
de la nueva version española 1.1.841
https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, que cuando me llegue, espero que la proxima semana tendré que leer todo esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os habeis fijado que en la version nueva , en la parte conpartir solo deja por facebook ...? Antes dejaba por todas ....o solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente, gracias por el trabajo realizado.
Una pregunta/sugerencia... Se podria dejar parpadeando los leds cuando haya una llamada perdida? Como los leds de notificación de los moviles vaya... |
|
|
|
Alguien sabe sin funciona por ejemplo con un lg g3 con lollipop ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tanto con lollipop stock como con cm12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido una notificación de Miui en chino, que traducida con google traductor, decía algo de que en conmemoración de que han vendido ya un millón de Mi Band, iban a sacar o enviar a los usuarios una correa azul. No llegué a entenderlo muy bien y ponía un enlace al chat de Web y al de QQ, para solicitarla. ¿Alguien lo ha recibido, también o puede ponerlo por aqui a ver si nos enteramos mejor?. A mi se me cerró y ya no puedo encontrarlo.
Se refiere a estohttp://m.weibo.cn/5209449027/3781831...&wm=20005_0002 Yo no he llegado a traducirlo, a ver si alguien que entienda un poquito se entera un poquito de que va esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó tb pero ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se encuentra la MAC de la banda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre miband, ajustes y pulsa encima de Firmware version. y Saldra la MAC de la miband.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema