|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, no probaba una rom tuya desde la primera que sacaste y... Como me gusta esta Kyubi!! Felicitaciones amigo, de verdad como se nota la rapidez que tiene, muy fluida 👍 tanto que da gusto.
La instalé ayer en la noche y al querer instalar whatsapp+ me sale error e intenté con el tapatalk desde el play store y también menda error. Que me recomiendas para solventar este error? Nunca me había pasado y pasa tanto como desde el play como instalar directamente un apk.
|
||||
|
||||
|
Cómo solucionar el error “-24″ de la Play Store de Android
POR*MARCELO PEDRA*· 15/12/2013 Este es un error común que suele pasar luego de flashear una ROM sin haber eliminado antes los datos de la anterior, o cuando sucede que la desinstalación de una aplicación se hizo de forma incompleta porque se colgó, se apagó, se corrompió un archivo apk, o falló “algo más” en el proceso. Básicamente ocurre porque quedaron datos de una instalación anterior de la aplicación. La Play Store ve esos datos incongruentes cuando intenta instalar la aplicación y por eso emite un error “-24″, simplemente no sabe que hacer con esos datos… @Vibo hiciste instalación limpia al poner esta ROM?
![]() Última edición por Kazica Día 07/12/14 a las 17:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo solucionar el error “-24″ de la Play Store de Android
POR*MARCELO PEDRA*· 15/12/2013 Este es un error común que suele pasar luego de flashear una ROM sin haber eliminado antes los datos de la anterior, o cuando sucede que la desinstalación de una aplicación se hizo de forma incompleta porque se colgó, se apagó, se corrompió un archivo apk, o falló “algo más” en el proceso. Básicamente ocurre porque quedaron datos de una instalación anterior de la aplicación. La Play Store ve esos datos incongruentes cuando intenta instalar la aplicación y por eso emite un error “-24″, simplemente no sabe que hacer con esos datos… @Vibo hiciste instalación limpia al poner esta ROM? ![]() La instalare nuevamente, gracias por la pronta respueata. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con philz asegurate de ir s mount and storage y darle formart en la sdcart que es donde eestán todos los datos de las aplis, a ver si te va bien
|
||||
|
||||
|
Para resolverlo:
Por lo general te va a pasar esto si alguna vez rooteaste el dispositivo, así que*SI LO ROOTEASTE, saber primero que VAS A PERDER TODOS LOS DATOS DE ESA APLICACION (y en realidad ya los deberías haber perdido si se hubiera desinstalado correctamente!) Usando un root file manager, vamos a la carpeta /data/dataLocalizamos la aplicación que nos da problemas basado en el nombre del paquete. Si no sabemos el nombre del paquete, basta con buscar la aplicación en la*Play Store por la web y lo veremos dentro de la URL de su página.Eliminamos la carpeta con ese nombre.Vamos a la Play Store y reinstalamos la aplicación. Ahora debería funcionar bien! Prueba esto a ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada Kyubi Rom, ahora que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica. Pero si nos lo pones chupao para hacer modificaciones... y luego te quejas por que toqueteamos
Donde podemos ver como es un tema antes de aplicarlo? Solo me sale la lista en Updateme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde openrecovery-twrp-2.7.2.0-t03g, pero creo saber cual fue la falla ya que le instalé este zip que le ponía a todas las 4.4.2 UPDATE-SuperSU-v1.94. Esta vez no lo hice y problema resuelto. Ahora tengo otro al querer restaurar los contactos 😦, "el proceso android.process.acore se detuvo" y no termina de restaurar. Lo hago desde la aplicación contactos - importar, sea de la externa o interna.
|
|
||||
|
||||
|
Ya logré restaurar los contactos haciendolo desde el archivo vcf mismo. Lo abrí y desde ahi lo restaure, salía el error varias veces pero esta vez el proceso continuaba hasta finalozar.
|
||||
|
||||
|
Kazica, creo que me tocó el 8 (como dice el chavo) con esta rom.
Para qué sirve la opción que marqué en la imagen? La presiono y se me cierra el proceso phone y me quedo sin red móvil por unos 30 segundos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nada si ya esta todo arreglado lo de los contactos y todo ya lo tienes, eso es un fc que pasa porque el modo es del n3 y bueno.. Si no se toca no pasa nada xd
|
||||
|
||||
|
Ver "INTERSTELLAR Soundtrack l Mountains (Extended Cut…" en YouTube
INTERSTELLAR Soundtrack l Mountains (Extended Cut…: Lo que escucho, brutal
|
||||
|
||||
|
Kazica, una pregunta NOOB! en la aplicacion de extras, aparecen diferentes MODEMS, estos son para mejorar la señal? y si es asi cual me sirve mas para Chile? latinoamerica sur, saludos y excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti compi me pillas que como no salgo de España estoy perdido en lo que a la pregunta que me poned jeje mira a ver de instalar esta app y te dirá los valores de señal etc y bueno eso ya es ir probando el que mas coja en tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la banda base original a mi sin modificaciones me va de lujo desde Alemania.... Todo ok.
Imagen. Sald2. |