![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecho lo del módulo de la Sd externa?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
He hecho un wipe cache + dalvik estos días por falta de rendimiento en el terminal, y lógicamente he perdido el tema. Mi pregunta es, es lo único que se pierde al hacer el wipe caché o se pierde algo más?
Es posible recuperar el tema sin tener que reinstalar de nuevo la rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
pienso como volgi si despues de instalar la rom, recomienda el paso 6 hacer un factory reset y se pierde el tema, entonces para que lleva la rom ese tema? o , y si no se hace el factory reset? da igual? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tuve que reinstalar la rom con sus wipes completos porque no me reconocía la copia de seguridad . No se si me he explicado bien pero cualquier cosa decidme por fa que me gustaría poder arreglarlo. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de poner la rom peeero, no me funciona la app de musica un mesnsaje dice "desafortunadamente la app de la musica se ha detenido" creo que ya se comentó, pero no lo recuerdo he hecho la instalacion limpia TWRP siguiendo el post incluido el cambio de memoria pero no he hecho el factory reset del punto 6 pq no funciona la app de musica? como se sabe si he perdido el tema v6? los ajustes los veo en blanco y negro excepto las cuentas Última edición por centurio gargolas Día 08/02/15 a las 13:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recimienda, te dice que "incluso" puedes hacer un factory reset "desde el menu del teléfono", que intuyo sera restablecer valores de fabrica desde el propio menú, no se si de esta forma se perderá el tema De todas formas...haciendo instalación limpia como ahi indica creo que no es necesario hacerlo, a mi me suelen ir bien cuando instalo limpias y no lo hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed bien los tutoriales “paso a paso”, que se hacen para eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero ivanX9.....en el tuto o su hilo se explica esto muy bien y hasta se han molestado en poner los enlaces en el primer post Un saludo y espero se solucione |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero ivanX9.....en el tuto o su hilo se explica esto muy bien y hasta se han molestado en poner los enlaces en el primer post Un saludo y espero se solucione Edito: reinicia el terminal cuando hagas los cambios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
Qué aporta exactamente el tema de la Careca? Porque después del wipe caché sigo teniendo mis iconos y fondo tal como los tenía yo, incluso la animación de inicio. Tan sólo detecto un cambio en la lockscreen que sí ha cambiado.
Por cierto que nadie respondió, el tema se recupera reinstalando la rom solo o hay otra forma? Entiendo que si hago una reinstalación de la rom sin ningún tipo de wipe se conservará absolutamente todo lo demás? (apps, datos, configuraciones). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
Pero creeros que he leído las casi las 50 páginas Pero a la hora de la verda, no rrecordaba donde haberlo visto Sois unos crack Probaré y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abriendo XExtStorage/blacklist, añado musica y galeria y el resultado es que ya funciona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy cansado de cambiar de ROM y me gustaría que me confirméis algo sobre esta rom:
- ¿Está arreglado el bug de la galería oficial? - ¿Funciona Cerberus correctamente (todos sus comandos)? No encuentro nada funcional
|
|
|
|
|
Cita:
Qué comando no te funciona? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo la careca, tengo la 45 de miui.es y me funciona todo.
Si desbloqueo mal me saca una foto y me manda las coordenadas. Abajo de probar la alarma y el registro de llamadas y todo bien. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Haber si uno esta hablando de comandos por SMS y otro desde la web de cerberus.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre lo utilizo por web. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|