|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de mi superlistado ....le he añadido 103 ca*na*les del Reino Unido e Irlanda... mas algun que otro retoque a los deportivos
https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 ya sabeis.. bajar con navegador.. bien sea del windows o smarphone o tablet y copiar a su correspondiente carpeta osease . w*i*s*e*p*l*a*y ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una tv de samsung, como se hace para verlo en la tele, o es atraves del movil. Agradecería un tutoríal donde mirar. Muy buen trabajo el que hacéis un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba.. teniendo la tablet samsumg.. que la tiene mi hermana a veces hace el screen mirror con ella .. pero tiene la pega de que se raletiza el sonido con respecto a la imagen ya que 1... el wifi tiene que ir a la tablet.. gestionar las cosas que tenga que hacer y luego al hacer el screen mirror que va desde la tablet a la tele pierde eso.. osea que se ralentiza mucho.. por eso te digo que si no das con nada...piensate eso que te he comentado.. una tablet de 120 euros.. eso si como te dije antes de 1 gb de ram minimo que te vendra bien para cuando estas te viaje o vacaciones.. 1 cable hdmi.. y asunto resuelto.. se me olvidaba .. si estas por esta opcion... acuerdate de preguntar cuando la compres si es que la compras que tenga salida hdmi o mini hdmi..... y el cable hdmi lo mismo que sea .. hdmi a minihdmi para la table Última edición por ninatxu05 Día 24/02/15 a las 11:46:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero algo de idea tengo es cuestion de googlear.. la pega es que la tele es de mi hermana y no me deja toquetearla.. pero por haber.. ailo.... creo que hay un programa para la smart tv samsung.. pero ya te digo es cuestion de googlear hacer busquedas poniendo por ejemplo.. prog iptv smartv samsung.. mira tambien en el youtube.. tener claro no lo tengo claro como se hace. se que se puede a modo como cualquier programa de los que se instalan con los que lleva ya la tele.. pero ya te digo.. no me deja tocar la tele para nada.. eso si.. lo que si puedes es si es que tienes una tablet.. que yo creo que es la solucion mas idonea.. es que ya te digo.. si no tienes tablet comprarte una baratita .. esos si que tenga como minimo 1 gb de ram.. sino se te quedaria corta por el tema de la multimedia y seguidamente con un cable hdmi desde la tablet a la tele .. interactuar con el programa que quieras...esto que te cuento lo hago yo en la tele del comedor es una plana lcd pero no tiene wifi ni nada pero le meto el cable hdmi junto con la tablet y convierto asi la tele en una smartv.. todavia mejor que las de nueva generacion ya que haces y desaces a tu libre albedrio lo que te da la gana...
Ah se me olvidaba.. teniendo la tablet samsumg.. que la tiene mi hermana a veces hace el screen mirror con ella .. pero tiene la pega de que se raletiza el sonido con respecto a la imagen ya que 1... el wifi tiene que ir a la tablet.. gestionar las cosas que tenga que hacer y luego al hacer el screen mirror que va desde la tablet a la tele pierde eso.. osea que se ralentiza mucho.. por eso te digo que si no das con nada...piensate eso que te he comentado.. una tablet de 120 euros.. eso si como te dije antes de 1 gb de ram minimo que te vendra bien para cuando estas te viaje o vacaciones.. 1 cable hdmi.. y asunto resuelto.. se me olvidaba .. si estas por esta opcion... acuerdate de preguntar cuando la compres si es que la compras que tenga salida hdmi o mini hdmi..... y el cable hdmi lo mismo que sea .. hdmi a minihdmi para la table ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el wi*se*play lo veo en la tele, con una tablet (la mas barata que encontre), salida minihdmi, una para enchufar a la luz y otra para conectarle un raton inalambrico y de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q cuesta una tablet la mas barata q quieras te compras un pincho android y ademas de ocupar menos va mucho mejor tio. Oero ya comprada pues hay q acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la app
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a panapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej si alguien tiene la 4.1.3, favor de compartirla Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busco engeldroid pero solo veo mensajes de finales del 2013/principios 2014. Algo mas concreto.... Jeje. Estas cosas me interesan. P.D: sobre el tema anterior, yo tengo un rikomagic 802 iiis (me costó 40€ en aliexpress) que va genial para convertir la tv en una smart tv. Se que es de los baratos y seguro q los hay mejores, pero yo veo el futbol (cuando el canal lo permite), las series y las pelis sin problema. Ej: https://app.box.com/s/xqyzj01heny8qv7njhduv4l7rb94mo5p Navy en pordede sin parones Última edición por LuffyNeo Día 24/02/15 a las 19:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|