|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaaaaa!!!
Yo esta tarde me toca hacer maletas y pal norte... ![]() ![]() Me parece que la V6 no la voy a catar hasta final de mes ![]() ![]() ![]() pero vamos, seguro que saco algun ratillo para seguir por aqui... no como otros... Eh? Toto... ![]() ![]() ![]() es lo que tiene la family.... ![]() ![]() ![]() Viyou.... GRAAAAAANDEEEEEEEE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia por fin está mañana actualizado uno de la familia uploadfromtaptalk1406890383624.jpg
|
||||
|
||||
|
hola familia por fin está mañana actualizado uno de la familia Archivo Adjunto 560534
![]() Pero tioooo!!! Tu tambien has pintado el movil de rojo como Josemi... ![]() ![]() ![]() ![]() Este Josemi ha creado moda!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto parece una ciudad fantasma, casi casi me da miedo estar tan solo por aquí.
Dejo una cortina un poco selvática, con animales peligrosos y to. Descargar cortina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola os pongo esto por que me considero de la familia e actualizado el s4 y s5 también y como no os dejo el toque next que le doy a la rom Angel y demonios del s5 espero no moleste
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao que te debe haber dado demasiado sol en la cabeza!!! Lo tienes personalizado muy guapo, si señor!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estáis toos cañeando o tapeando....
Wenas tardes canallas
|
||||
|
||||
|
Ala, que morro tengo, si quieres ehh...estoy en la hora vapeo en el curro y me aburro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa, si señor. ![]() ![]() ![]() ![]()