LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra
Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% 83 86.46%
Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. 4 4.17%
Regular, ni bien ni mal. 7 7.29%
Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. 2 2.08%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 22/07/14, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
monsenju monsenju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro.
Tu operador: Simyo
Acabo de recibir mi Lg G2 blanco de 16 GB, de Suiza, de mayo de 2014.


  #1082  
Viejo 22/07/14, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
monsenju monsenju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro.
Tu operador: Simyo
Mañana les pediré la factura a los de dvdandorra.
Por ahora todo bien.
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 22/07/14, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
alexrubio alexrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Lo actualizé a la última versión y no me deja rootearlo porque no está soportado me dice
  #1084  
Viejo 22/07/14, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexrubio Ver Mensaje
Lo actualizé a la última versión y no me deja rootearlo porque no está soportado me dice
Si entras en ROMs y desarrollo seguro que pueden ayudarte.
Por cierto, hay una forma de rootear muy sencilla, este es el hilo, por si te pudiera interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845192
  #1085  
Viejo 22/07/14, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, que opinan sobre dvdandorra es fiable, veo que tenian un descuento de 10€ que me hacia decantar por esta web, pero ahora seguramente por 5€ lo compre en amazon que tengo mas experiencia con ellos y siempre me han tratado bien. ¿Qué harian ustedes? muchas gracias un saludo.
  #1086  
Viejo 22/07/14, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Hola buenas tardes, que opinan sobre dvdandorra es fiable, veo que tenian un descuento de 10€ que me hacia decantar por esta web, pero ahora seguramente por 5€ lo compre en amazon que tengo mas experiencia con ellos y siempre me han tratado bien. ¿Qué harian ustedes? muchas gracias un saludo.
Pues hombre, si vienes aquí a preguntar, la mayoría (y somos muchos ya), creo yo, que ta vamos a decir que nuestra experiencia con ellos es muy buena en todos los sentidos.
Además, nos han tenido en cuenta y siguen haciéndolo.
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 22/07/14, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues hombre, si vienes aquí a preguntar, la mayoría (y somos muchos ya), creo yo, que ta vamos a decir que nuestra experiencia con ellos es muy buena en todos los sentidos.
Además, nos han tenido en cuenta y siguen haciéndolo.
Disculpa pero soy un poco nuevo en esto jejeje, entonces que me recomiendas hacer, realemnte me guiaré por tu opinión. Cuando comentar que nos tienen en cuenta, es decir, tengo el descuento de 10€? o ya caducó? Finalmente ahora leia y hay 50 paginas de buenos criticas jejeje, bueno en el caso de no haber descuento, me recomiendas esperar a que aparezca? o tengo que contactar con ellos de algun modo, o como lo compro? muchas gracias por tu atencion compañero foreroo!!
  #1088  
Viejo 22/07/14, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Disculpa pero soy un poco nuevo en esto jejeje, entonces que me recomiendas hacer, realemnte me guiaré por tu opinión. Cuando comentar que nos tienen en cuenta, es decir, tengo el descuento de 10€? o ya caducó? Finalmente ahora leia y hay 50 paginas de buenos criticas jejeje, bueno en el caso de no haber descuento, me recomiendas esperar a que aparezca? o tengo que contactar con ellos de algun modo, o como lo compro? muchas gracias por tu atencion compañero foreroo!!
Yo creo que es una de las mejores opciones que existen, ahora mismo.
Hoy es el último día para disfrutar del descuento. Te registras en su página de forma sencilla y cuando hagas el pedido, en el apartado de observaciones pones este código HTCM12078G2.
Gracias de parte de:
  #1089  
Viejo 22/07/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo creo que es una de las mejores opciones que existen, ahora mismo.
Hoy es el último día para disfrutar del descuento. Te registras en su página de forma sencilla y cuando hagas el pedido, en el apartado de observaciones pones este código HTCM12078G2.
entonces no terminó el dia 18?
  #1090  
Viejo 22/07/14, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
entonces no terminó el dia 18?
No, se amplio hasta hoy lunes 22.

Última edición por sinmote Día 22/07/14 a las 18:43:23.
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 22/07/14, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

En el apartado que dice, Si lo desea, puede anotar alguna información adicional al pedido: aqui introducí el codigo, además compre unas toallitas para limpiar la pantalla jejeje
  #1092  
Viejo 22/07/14, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

Comprado, en la factura no aparece el descuento pero supongo que se aplicará luego al pagar, y no sabia si negro o blanco pero me decanté por el negro jejejej mas elegante, muchas gracias sinmoteee!!!!, jejeje
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 22/07/14, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
además compre unas toallitas para limpiar la pantalla jejeje
Nunca vienen, mal si señor.
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 22/07/14, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A los que habéis pedido la factura y os la han enviado al mail, ¿os tardaron mucho en enviarla? yo les escribí el domingo y hoy martes ni si quiera han contestado.
__________________
No fate.
  #1095  
Viejo 22/07/14, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
A los que habéis pedido la factura y os la han enviado al mail, ¿os tardaron mucho en enviarla? yo les escribí el domingo y hoy martes ni si quiera han contestado.
En mi caso tardaron unas horas, no te preocupes que te la van a enviar seguro.
__________________
PORTÁTIL: Macbook Pro 13' (2011) - SMARTPHONE: Nokia N81 < Samsung H1 16Gb < HTC Wildfire S < Lg G2 (32Gb) Negro - GPS: Tomtom Start 20
TABLET: Nexus 7 (2013) - EBOOK: Kindle 4 (2013) - CONSOLA PORTÁTIL: PSP - MEDIACENTER: Raspberry PI Mod. B con Android 4.3 y XBMC
  #1096  
Viejo 22/07/14, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
A los que habéis pedido la factura y os la han enviado al mail, ¿os tardaron mucho en enviarla? yo les escribí el domingo y hoy martes ni si quiera han contestado.
Vuelve a escribirles por la mañana. Suelen tardar poco tiempo, pero con el jaleo se les habrá debido pasar.
  #1097  
Viejo 22/07/14, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si, creo que eso haré..me parece raro que no me hayan dicho nada
__________________
No fate.
  #1098  
Viejo 22/07/14, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
frantl frantl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cornellá
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Yo les escribí ayer a las once de la noche y está mañana ya tenía la factura, vuelve a escribir, normalmente son rapidísimo
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 23/07/14, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Comprado, en la factura no aparece el descuento pero supongo que se aplicará luego al pagar, y no sabia si negro o blanco pero me decanté por el negro jejejej mas elegante, muchas gracias sinmoteee!!!!, jejeje
Finalmente hoy por la noche volvi a mandar un correo de que en el caso de que no hubiera descuento anularan el pedido porque me comentaron que el descuento terminó dia 21 y ya no se efecturia el descuento, y no el 22, que lo ampliaron por lo rezagados. Ya veremos mañana, sino buscaré otro lugar de compra. una lastima porque parecia que tenian un buen servicio. muchas gracias por todo de todas formas. un saludo foreros.


  #1100  
Viejo 23/07/14, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Finalmente hoy por la noche volvi a mandar un correo de que en el caso de que no hubiera descuento anularan el pedido porque me comentaron que el descuento terminó dia 21 y ya no se efecturia el descuento, y no el 22, que lo ampliaron por lo rezagados. Ya veremos mañana, sino buscaré otro lugar de compra. una lastima porque parecia que tenian un buen servicio. muchas gracias por todo de todas formas. un saludo foreros.
La implicación personal y el precio sigue siendo a tener en cuenta aún sin la oferta, si tienes la suerte de que te lo mantengan bien pero si no lo hacen hay otras tiendas más baratas pero muy "riesgosas", no sé si has leído ya algunos hilos aquí en este foro o incluso en otros: ahorrar 20 euros o así les supone tirarse de los pelos durante un mes peleándose por facturas y sin seguridad de tener un garantía por parte de LG.

Pronto haré un hilo en el que comentaré mi experiencia pero quiero documentarlo bien ya que es mi primera compra en DVDAndorra. Compré 2 Lg G2, uno de ellos viene con un cable USB mal crimpeado y que usé una sola vez por prudencia ya que funciona pero parece que va a acabar rompiendo la clavija de carga del Lg G2.

Cuando se resuelva todo procederé a crear el hilo, decir que los de DVDAndorra se han portado de 10: LG se negó a reparar o suplir el cable y me pidieron que hablara con la tienda en la que adquirí el terminal pero como bien dicen ellos no pueden cambiarme el cable porque ellos no disponen de cables ni complementos y ¡es un fallo de fabricación!. Les pedí amablemente que hablaran con LG para no estar yo pasando la bola y lo han hecho al instante así que ahora estoy a la espera de que LG me conteste y si no lo hacen hablar de nuevo con DVDAndorra para que me den las conversaciones de LG y denunciarlos ante consumo. Para que veas, teniendo factura legal y aún así LG pretende lavarse las manos por un cable usb que les sale por céntimos, imagina qué no harían por un terminal de unos 300€.

Un saludo y suerte en tu decisión.
__________________
PORTÁTIL: Macbook Pro 13' (2011) - SMARTPHONE: Nokia N81 < Samsung H1 16Gb < HTC Wildfire S < Lg G2 (32Gb) Negro - GPS: Tomtom Start 20
TABLET: Nexus 7 (2013) - EBOOK: Kindle 4 (2013) - CONSOLA PORTÁTIL: PSP - MEDIACENTER: Raspberry PI Mod. B con Android 4.3 y XBMC
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axas su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 11:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /