LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Es que he trasteado con un One M8 y la sensación fue magnífica, y pensaba que con el G3 iba a tener esa misma sensación y me decepcionó un poco bastante...
Pensé que al dejar Samsung me olvidaría de estos temas y como que me he llevado un chasco al ver que LG es igual.
Igual o peor son todos unos ladrones de todas formas.

Tb te digo una cosa ... este terminal realmente lleva 3 Gigas y en Korea son mu listos y pa ellos con 3 y pa los demas con 2 ... no creo que esa diferencia se note mucho pero algo se tiene que notar.

Pero lo dicho tiempo al tiempo y veras como un martillazo por aqui un apriete de tuercas por alla y el LG G3 va ir fino filipino.

Prueba mientras a meter el NOVA Launcher para mi el mas fluido con diferencia a ver si ese LAG se nota menos. Yo solo pude trastearlo 2 o 3 min. en el MediaMarkt el dia sin IVA antes de que una avalancha de gente me atropellara pasara por encima mia y me mandara al hospital jajaja y la verdad es que las impresiones fueron magnificas ... pero ya te digo ... comparandolo con un S3.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Igual o peor son todos unos ladrones de todas formas.

Tb te digo una cosa ... este terminal realmente lleva 3 Gigas y en Korea son mu listos y pa ellos con 3 y pa los demas con 2 ... no creo que esa diferencia se note mucho pero algo se tiene que notar.

Pero lo dicho tiempo al tiempo y veras como un martillazo por aqui un apriete de tuercas por alla y el LG G3 va ir fino filipino.

Prueba mientras a meter el NOVA Launcher para mi el mas fluido con diferencia a ver si ese LAG se nota menos. Yo solo pude trastearlo 2 o 3 min. en el MediaMarkt el dia sin IVA antes de que una avalancha de gente me atropellara pasara por encima mia y me mandara al hospital jajaja y la verdad es que las impresiones fueron magnificas ... pero ya te digo ... comparandolo con un S3.
También tenía la ilusión de llevarme el G3 a Italia que me voy la semana que viene y por eso quería tenerlo ya, creo que esperaré a volver de las vacaciones a ver cómo a ido evolucionando el tema de los ajustes y entonces puede que lo compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Es que he trasteado con un One M8 y la sensación fue magnífica, y pensaba que con el G3 iba a tener esa misma sensación y me decepcionó un poco bastante...
Pensé que al dejar Samsung me olvidaría de estos temas y como que me he llevado un chasco al ver que LG es igual.
El m8 lleva unas cuantas actualizaciones ya D. Yo lo probé en el MM el mismo dia que lo sacaron y no funcionaba tan fino como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
El m8 lleva unas cuantas actualizaciones ya D. Yo lo probé en el MM el mismo dia que lo sacaron y no funcionaba tan fino como ahora.
Cuando toqué por primera vez el G2 con JB iba muy bien y de LAG solo en el dial y otra cosilla pero nada importante cosa que con su hermano mayor es bastante preocupante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
zoiber zoiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Yoigo
Estoy como loco buscando una tienda de Movistar que lo tenga por Sevilla y nada.

Alguien trabaja o conoce alguna tienda de Movistar que tenga el LG G3 negro disponible en Sevilla o pueblos del Aljarafe?

Muchas gracias a todos y espero alguna ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
gromit gromit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando toqué por primera vez el G2 con JB iba muy bien y de LAG solo en el dial y otra cosilla pero nada importante cosa que con su hermano mayor es bastante preocupante

Saludos
Madre mia al principio no callabas con comprarlo y ahora no paras de poner al terminal por los suelos por probarlo 30 miseros minutos...pareces resentido o algo .Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Mientras sea solucionable.. peor sería que de fábrica hiciera unas fotos pésima o tuviera un audio pésimo y por más actualizaciones que tenga la calidad de fotos no va a ser como debería ni el audio tampoco, podrán mejorarlo algo pero nada de que puedan hacer maravillas, el lag si es que es solucionable, ya que en este caso hardware al G3 no le falta, es cuestión de software.. si estoy equivocado que alguien me corrija pues..
Viejo 02/07/14, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
fraan_sev21 fraan_sev21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Vodafone
Si...hay unos cuantos que no hacen nada mas que escribir en todos los hilos para criticarlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Vamos a ver, los que tengan lag o se lo parezca activad las opciones de desarrollador y cambiad dalvik por art.

Si aún así os parece que sigue teniendo lag marcad la opción de Forzar Generacion GPU.

Podéis acelerar visualmente las trasiciones bajando a x0.5 las escalas de animaciones o desactivandolas (tambien en opciones avanzadas).

Que el Chrome laguea "no problemo". Abrid el navegador y poned en la barra de direcciones esto chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area y en la primera opción cambiad "predeterminado" por 512. Reiniciad el Chrome y probais.

Después de realizar cualquiera de los cambios anteriores reiniciad el dispositivo.

Última edición por blackvargas Día 02/07/14 a las 19:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

que lastima, a ver si mañana me llama ya movistar! T_T joder
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Por aqui otro q se ha subido al carro del G3 con Movistar! Vengo del G2 (si soy muy friki) y tenia muchas ganas de meterle mano! A ver que tal la comunidad de este bicho aunque creo que ya tenemos a uno de los grandes rondando por aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
shaderbrom shaderbrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
En los movistar de albacete no lo tienen.
Y en el MM dicen que les llegara en un mes.yo flipo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Me apunté a la promoción online de Movistar 499 euros + G Watch + Funda QuickCircle gratuita
Cansado de esperar su llamada, me fui a la tienda de CadenaMovitel en Girona (c/ Barcelona) ayer por la tarde (les acababan de llegar 3 terminales) me descontaron 12 euros de puntos que todavía tenia y por un año más de permanencia me salió por 432 euros - 12 euros = 420 euros / 24 meses = 17,5 euros al mes (financiado sin intereses). Con la factura me acabo de dar de alta en la página de LG y ahora sólo me queda esperar a que se pongan en contacto conmigo para hacerme llegar el reloj!
Os mantengo informados!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
zoiber zoiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Perdón por la insistencia pero me voy de vacaciones y me urge comprar el móvil antes de irme.

No sabéis de ninguna tienda Movistar que lo tenga por Sevilla??
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya que estamos de alguna tienda por asturias?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

A los que hicisteis la reserva ¿os mandaron algún correo o solo fue un mensaje en pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
ciclospo ciclospo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por zoiber Ver Mensaje
Perdón por la insistencia pero me voy de vacaciones y me urge comprar el móvil antes de irme.

No sabéis de ninguna tienda Movistar que lo tenga por Sevilla??
No me digas que te han llamado de Movistar, tienes el bono que te mandan por sms para comprar el movil en una tienda fisica, y ahora no encuentras una tienda... Pues si que es mala suerte.
Espero que lo soluciones. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

No te van a enviar ningun mesaje, lo que van a hacer es llamarte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gromit Ver Mensaje
Madre mia al principio no callabas con comprarlo y ahora no paras de poner al terminal por los suelos por probarlo 30 miseros minutos...pareces resentido o algo .Sin acritud
Acaso estoy mintiendo?
Solo cuento mi experiencia comparado con el G2 si lo quieres entender bien y si no también, yo no hecho al G3 por los suelos de hecho más bien lo contrario, he dicho que ojalá LG envíe unos updates para corregir eso del lag y que le daré otra oportunidad más adelante porque es muy chulo y me gustaría comprarlo pero en mi caso viniendo de un G2 entenderás que no voy a ir hacia atrás y salir perdiendo, supongo que esto lo entiendes, no?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Acaso estoy mintiendo?
Solo cuento mi experiencia comparado con el G2 si lo quieres entender bien y si no también, yo no hecho al G3 por los suelos de hecho más bien lo contrario, he dicho que ojalá LG envíe unos updates para corregir eso del lag y que le daré otra oportunidad más adelante porque es muy chulo y me gustaría comprarlo pero en mi caso viniendo de un G2 entenderás que no voy a ir hacia atrás y salir perdiendo, supongo que esto lo entiendes, no?

Saludos
Creo que todos lo entendimos a la primera, por eso no hace falta que en cada hilo abierto del g3 lo repitas 20 veces como un loro de repetición.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /