|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he trasteado con un One M8 y la sensación fue magnífica, y pensaba que con el G3 iba a tener esa misma sensación y me decepcionó un poco bastante...
Pensé que al dejar Samsung me olvidaría de estos temas y como que me he llevado un chasco al ver que LG es igual. ![]() Tb te digo una cosa ... este terminal realmente lleva 3 Gigas y en Korea son mu listos y pa ellos con 3 y pa los demas con 2 ... no creo que esa diferencia se note mucho pero algo se tiene que notar. Pero lo dicho tiempo al tiempo y veras como un martillazo por aqui un apriete de tuercas por alla y el LG G3 va ir fino filipino. Prueba mientras a meter el NOVA Launcher para mi el mas fluido con diferencia a ver si ese LAG se nota menos. Yo solo pude trastearlo 2 o 3 min. en el MediaMarkt el dia sin IVA antes de que una avalancha de gente me atropellara pasara por encima mia y me mandara al hospital jajaja y la verdad es que las impresiones fueron magnificas ... pero ya te digo ... comparandolo con un S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual o peor son todos unos ladrones de todas formas.
Tb te digo una cosa ... este terminal realmente lleva 3 Gigas y en Korea son mu listos y pa ellos con 3 y pa los demas con 2 ... no creo que esa diferencia se note mucho pero algo se tiene que notar. Pero lo dicho tiempo al tiempo y veras como un martillazo por aqui un apriete de tuercas por alla y el LG G3 va ir fino filipino. Prueba mientras a meter el NOVA Launcher para mi el mas fluido con diferencia a ver si ese LAG se nota menos. Yo solo pude trastearlo 2 o 3 min. en el MediaMarkt el dia sin IVA antes de que una avalancha de gente me atropellara pasara por encima mia y me mandara al hospital jajaja y la verdad es que las impresiones fueron magnificas ... pero ya te digo ... comparandolo con un S3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he trasteado con un One M8 y la sensación fue magnífica, y pensaba que con el G3 iba a tener esa misma sensación y me decepcionó un poco bastante...
Pensé que al dejar Samsung me olvidaría de estos temas y como que me he llevado un chasco al ver que LG es igual. ![]() D. Yo lo probé en el MM el mismo dia que lo sacaron y no funcionaba tan fino como ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco buscando una tienda de Movistar que lo tenga por Sevilla y nada.
Alguien trabaja o conoce alguna tienda de Movistar que tenga el LG G3 negro disponible en Sevilla o pueblos del Aljarafe? Muchas gracias a todos y espero alguna ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea solucionable.. peor sería que de fábrica hiciera unas fotos pésima o tuviera un audio pésimo y por más actualizaciones que tenga la calidad de fotos no va a ser como debería ni el audio tampoco, podrán mejorarlo algo pero nada de que puedan hacer maravillas, el lag si es que es solucionable, ya que en este caso hardware al G3 no le falta, es cuestión de software.. si estoy equivocado que alguien me corrija pues..
|
||||
|
||||
|
Si...hay unos cuantos que no hacen nada mas que escribir en todos los hilos para criticarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los que tengan lag o se lo parezca activad las opciones de desarrollador y cambiad dalvik por art.
Si aún así os parece que sigue teniendo lag marcad la opción de Forzar Generacion GPU. Podéis acelerar visualmente las trasiciones bajando a x0.5 las escalas de animaciones o desactivandolas (tambien en opciones avanzadas). Que el Chrome laguea "no problemo". Abrid el navegador y poned en la barra de direcciones esto chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area y en la primera opción cambiad "predeterminado" por 512. Reiniciad el Chrome y probais. Después de realizar cualquiera de los cambios anteriores reiniciad el dispositivo. Última edición por blackvargas Día 02/07/14 a las 19:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro q se ha subido al carro del G3 con Movistar! Vengo del G2 (si soy muy friki) y tenia muchas ganas de meterle mano! A ver que tal la comunidad de este bicho aunque creo que ya tenemos a uno de los grandes rondando por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
En los movistar de albacete no lo tienen.
Y en el MM dicen que les llegara en un mes.yo flipo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté a la promoción online de Movistar 499 euros + G Watch + Funda QuickCircle gratuita
Cansado de esperar su llamada, me fui a la tienda de CadenaMovitel en Girona (c/ Barcelona) ayer por la tarde (les acababan de llegar 3 terminales) me descontaron 12 euros de puntos que todavía tenia y por un año más de permanencia me salió por 432 euros - 12 euros = 420 euros / 24 meses = 17,5 euros al mes (financiado sin intereses). Con la factura me acabo de dar de alta en la página de LG y ahora sólo me queda esperar a que se pongan en contacto conmigo para hacerme llegar el reloj! Os mantengo informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la insistencia pero me voy de vacaciones y me urge comprar el móvil antes de irme.
No sabéis de ninguna tienda Movistar que lo tenga por Sevilla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuento mi experiencia comparado con el G2 si lo quieres entender bien y si no también, yo no hecho al G3 por los suelos de hecho más bien lo contrario, he dicho que ojalá LG envíe unos updates para corregir eso del lag y que le daré otra oportunidad más adelante porque es muy chulo y me gustaría comprarlo pero en mi caso viniendo de un G2 entenderás que no voy a ir hacia atrás y salir perdiendo, supongo que esto lo entiendes, no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso estoy mintiendo?
Solo cuento mi experiencia comparado con el G2 si lo quieres entender bien y si no también, yo no hecho al G3 por los suelos de hecho más bien lo contrario, he dicho que ojalá LG envíe unos updates para corregir eso del lag y que le daré otra oportunidad más adelante porque es muy chulo y me gustaría comprarlo pero en mi caso viniendo de un G2 entenderás que no voy a ir hacia atrás y salir perdiendo, supongo que esto lo entiendes, no? Saludos ![]() Saludos
|