|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he puesto kbon, son guapos los de señal de Android L, estoy harto del stock
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó la captura por si os animáis
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Joselillo1968 grandisimos consumos.
Yo llego de 3:30 a 4 pero con 18 horas de uso y tengo dos baterías originales y nada. Me gustaria llegar al menos a 24 horas con las 4 ó 5 de pantalla, no se si es por el modem, por la cobertura, mi uso. Tengo comprada la app Greenify y uso gravity box que tb tiene un apartado de red inteligente, pero quizas esté mas completo el modulo Xposed Smart Network (wanam) No uso juegos, ni redes sociales (al menos de forma intensiva) y me gusta llevar 2G para q no este buscando y cambiando constantemente (supongo q esto influye tambien) ¿Vosotros en casa desconectais el wifi del movil cuando no lo usais? No se si es mejor en terminos de consumo usar datos 2G o tener Wifi para sincronización al no hacer uso del teléfono. Última edición por Escorpitajus Día 23/01/15 a las 06:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget lo eliges en aroma a La hora de instalar, si no lo tienes luego te lo paso, sólo tienes que meter la apk en sistem/app/dar permisos de escritura, reinicias y lo tienes https://www.dropbox.com/s/zd2nou5ma1...ion-1.apk?dl=0
Última edición por juymelc Día 23/01/15 a las 08:30:31. Razón: Añadir enlace descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget lo eliges en aroma a La hora de instalar, si no lo tienes luego te lo paso, sólo tienes que meter la apk en sistem/app/dar permisos de escritura, reinicias y lo tienes https://www.dropbox.com/s/zd2nou5ma1...ion-1.apk?dl=0
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego de 3:30 a 4 pero con 18 horas de uso y tengo dos baterías originales y nada. Me gustaria llegar al menos a 24 horas con las 4 ó 5 de pantalla, no se si es por el modem, por la cobertura, mi uso. Tengo comprada la app Greenify y uso gravity box que tb tiene un apartado de red inteligente, pero quizas esté mas completo el modulo Xposed Smart Network (wanam) No uso juegos, ni redes sociales (al menos de forma intensiva) y me gusta llevar 2G para q no este buscando y cambiando constantemente (supongo q esto influye tambien) ¿Vosotros en casa desconectais el wifi del movil cuando no lo usais? No se si es mejor en terminos de consumo usar datos 2G o tener Wifi para sincronización al no hacer uso del teléfono. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego de 3:30 a 4 pero con 18 horas de uso y tengo dos baterías originales y nada. Me gustaria llegar al menos a 24 horas con las 4 ó 5 de pantalla, no se si es por el modem, por la cobertura, mi uso. Tengo comprada la app Greenify y uso gravity box que tb tiene un apartado de red inteligente, pero quizas esté mas completo el modulo Xposed Smart Network (wanam) No uso juegos, ni redes sociales (al menos de forma intensiva) y me gusta llevar 2G para q no este buscando y cambiando constantemente (supongo q esto influye tambien) ¿Vosotros en casa desconectais el wifi del movil cuando no lo usais? No se si es mejor en terminos de consumo usar datos 2G o tener Wifi para sincronización al no hacer uso del teléfono. ![]() En mi caso cuando estoy en casa llevo SIEMPRE el wifi...y en 2g....así lo configuré....y el módulo comentado anteriormente en el link que puse....se encarga de apagar datos....así gasta mucho menos.....cuando me voy a currar no me preocupo....en cuanto me alejo de casa....el otro modulo se encarga de apagar el wifi en cuanto pierde la señal....y activa los datos automaticamente.....y los pone en 3g...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si alguien le pasa. Despues de instalar la versión final, el Wifi no funcionaba. Solución instalar el fix del Wifi.
Ahora funciona perfectamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo, no me pegueis.. ajaj Ví que hablabais de los iconos de wifi señal.. Probad este modulo Ex-Themer KK. teneis infinidad de iconos para estos. Ya. ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, esta mañana le metí al móvil está rom y no conseguía que funcionase el wifi. Pero con el fix, funciona perfectamente e incluso la señal mejoró muchísimo.
![]() Puede ser porque venía de la rom no oficial de Temasek's lollilop Última edición por tesau Día 23/01/15 a las 20:17:34. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, por aquí hay muy pocas quejas con la rom, si todo va como debe desde el principio es igual ó mejor que estrenar móvil 📱
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy super contento. Tú lo has dicho, parece que estoy estrenando nuevo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría algun problema en instalar este mod de teclado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766798 Pone que es para 4.4.2, me interesa porque no tiene la ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya vuelvo a ser root y tengo el recovery cwm touch.
Rom nl1 descargada, ahora lo que no tengo es batería jeje. Ya falta menos. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Nl1 instalada.
No me sale el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo ni el del calendario con el tw del s5. Lo demás a priori va bien,instalando todas las aplicaciones . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada NL1 y funciona perfectamente. Lite estilo S5 con nova animaciones 0.5 y configurado el nova para animaciones rapidas. Va como cohete.. Lo unico que vi que ponen el clima en bloqueo, que eso no se
|