|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo de narices
|
|
|
|
|
|
Me acabo de quedar a cuadros con lo de barajas.
|
|
|
|
Y cuantos dias están retenidos en barajas? 10 dias?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando llega a madrid ya pone en el buscador "llegada a la oficina internacional de destino" y luego pasa a aduanas, pero es imposible que no nos ponga a ninguno eso... el tracking puede fallar en algún caso pero a todos a la vez es imposible. Además, alguien llamó y correos dice que no les ha llegado, si estuviese en aduanas lo sabrían y lo dirían. Nuestros OPOs no han llegado a España, 100% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy nada por sentado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado uno solo, no? Con otro codigo de seguimiento distinto y todo... ese pago aduanas? Sabemos algo?
|
|
|
|
En 4px me pone que si llego y en correos que no.A quien hacer caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo llegó uno, y no por SG (aparte de los DHL).
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó donde. Pon las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo de ESMAD no ha llegado, significa que lo han clasificado para salir hacia Madrid
|
|
|
|
Aaaaaaa pues si es eso sí
|
|
|
|
En el grupo de telegram tenemos uno que le sale tambien Llegada en correos, por SP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, joder... Me estoy mosqueando muchisimo con todos los asiaticos ya 😤😤😤
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el mismo que tenia seguimiento diferente a los de SG?
|
|
|
|
Pues vaya, suerte que mucha prisa no tengo en que me llegue. Esperemos que la espera valga la pena.
|
|
|
|
No, el que tenía envío diferente a SP era EMS, y no es este
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es la falta de información , yo realize la compra creo que el 22 de junio...estoy por abrir una disputa en PayPal a oiostore, porque aunque no sea culpa de el, yo creo que es el responsable de que nos llegue bien el paquete , a tiempo ...no puede enviar y olvidarse del tema. Ya que Singapur post ni se dignan a responder no queda mas opciones..
Además , el vendedor ya nos podria ayuda un poco también, yo no e contactado con el pero si no veo ninguna ayuda por parte de el pues rreclamación al canto... Seguro que mas información que nosotros ya sacarina en relación a los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes deberíamos hablar con él... Lo que está claro es que ya nos ha dicho Singapour Post que si hay que poner reclamación debe hacerlo el remitente, pero no sabe aún nada así que no nos ha podido ayudar...
|
|
|
|
|
|
Yo voy a esperar hasta que pase el mes, después abriré disputa en PayPal porque desde luego no me ha llegado nada y aunque no sea su culpa tampoco es la mia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»