|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v9 en breve estará si no se reporta ningun fallo, empezamos a probarla, yo personalmente la lite voy a probar en un rato a ver que tal va, si sigue en su línea con el lean 3.7 y la v9lite phe en teoria a no ser que samsung saque algo bueno estaremos tiempo con la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9 en breve estará si no se reporta ningun fallo, empezamos a probarla, yo personalmente la lite voy a probar en un rato a ver que tal va, si sigue en su línea con el lean 3.7 y la v9lite phe en teoria a no ser que samsung saque algo bueno estaremos tiempo con la v9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Una cosilla Xq no me funciona el viper? Esta todo activado pero en estado del driver me pone no en procesamiento Alguna idea? Un saludo a todo el foro y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que la suelte...que la suelte. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...eso.... Que la suelte... Que tengo que actualizar desde hace días y no lo he echo desde que anunciaron la v9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa que me va a dar un ataque de ansiedad aunque solo sea la lite.
Con este tipo de mensajes por lo menos en este, va implicito que tienes un monton de fans, el buen hacer de tu trabajo y las gracias por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
ok actualizando links en la web en 10 min estara online chic@s!!!
Recordar hacer 3 wipes y format ya que saltamos a la nuestraaa LA ROJA!!! la españolaaaaaa!!!! Enjoy Family!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros en sacar la Roja , si señor
![]() Arriba ese EzE !!! PD: aooora vaas y lo tuiteeaas !! jajaja
|
||||
|
||||
|
Descargando y para adentro a la noche
esta disponible el mod para limpiar el statusbar? el que hay en la web esta borrado Última edición por desfalko Día 28/08/14 a las 19:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle. De smart network no funciona?
La acabo de instalar pero no va... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409257464285.jpgQue es esta N
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la lite y la probaremos ya mañana ..... Buen trabajo equipo...
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 573169Que es esta N
![]() |
|
|
|
|
||||