|
|
|
Si le permite hacer downgrade puede ser el bl y la teoria que comente tendria sentido...
Quizas podria bajar a una version anterior a knox y sobrescribir y adios knox... Luego actualizar a una version con knox y knox 0x0... Si creeis que estoy desvariando, dadme un bofeton virtual jijijiji... Última edición por maxwellp Día 18/05/14 a las 17:15:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero SnoopS con la de terminales que parece que tiene para mí es un profesional del flasheo también. No creo que se le haya escapado algo... Ojalá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos de este hilo os merecéis una medalla, venga chicos que es domingo, a descansar.
|
|
|
|
Le he enviado un privado por si no está suscrito al hilo después de la decepción que se habrá llevado.
|
|
|
|
Sabeis q me parece raro tambien?
que sea de movistar, deberia no se ser libre, o que sea el bl y da igual la rom que sea y lo tenian empaquetado con esa de movistar.. Pero por que no funciona? Que estamos haciendo mal? A ver que dice SnoopS de si estaba en 4.3 o 4.4.2 cuando flasheo esta de reset knox haciendo downgrade o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya le respondí por privado a salvaemar, yo nunca actualicé a KitKat.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnoopS su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por contestar y disculpa por hacerte perder el tiempo flasheando para al final nada amigo.
|
|
|
|
Si alguien pudiera tratar de hacer downgrade con dicha rom, seria genial...
|
|
|
|
Maxwellp se acaba de desvanecer tu teoría...
Y eso le aporta aun menos credibilidad al amigo Sabulón, porque entonces si hubiese flasheado con 4.4.2 le hubiese dado fail, odín |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo actualizar a KitKat, pero me da miedo de brickear mi móvil tratando de volver usando esta ROM.
|
|
|
|
Me he quedado ahora mismo, ploffff!
no se que pensar ni que decir. espero una explicacion por parte de Sabulon.. |
|
|
|
Maxwellp compi, tú que harías? crees que tiene riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría y menos siendo un modelo de teléfono con poco soporte en este foro, para posibles ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el post??habra que ir viendo como van los flasheos ect ect digo yo vamos...si no te gusta no entres pero este post es necesario para estar informado del tema,saludos
|
|
|
|
Y lobomarino?
Tenía 4.4.2 o 4.3? |
|
|
|
Acabo de pedirle a sabulon que si se puede conectar al foro para que diga como se flashea la rom, dice que esta un poco ocupado y en cuanto tenga un tiempo se conecta para decir como se instala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora somos una banda de frustrados emergentes jejeje, bueno me voy a hacer la carta a los reyes magos ahora vuelvo ...total , puestos a creer ...
|
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es cuando lo estaba flasheando vía Odin
ImageUploadedByTapatalk1400427211.342881.jpg |
|
|
|
|
|
Yo con un usb jig a mano y teniendo knox 0x1 me lanzaria a hacer pruebas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema