|
||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo ve a note 3 secion rom update www.wauala.com/PrometeusRomPlus
No importa eso amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link https://www.wuala.com/PrometeusRomPl...TE%203%20N9005
![]() Por último aunque ya te lo pregunte pero para asegurarme, perdona que te lo pregunte de nuevo, el Knox lo tengo a 0, si instalo esta room no me sube verdad? Perdona por las molestias y muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo nada flasheado por recovery sube el knox
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien te comento que se a dicho muchicimas vece que el knox 0x1 no anula garantia ni afecta en nada el mobile
|
||||
|
||||
|
buen dia entonces se istala encima o full wipes osolo cache y dalvin
|
|
|
||||
|
||||
|
El maestro dice que instalación limpia (wipes), pero yo la he instalado encima sin wipes ni nada y todo perfecto de momento.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasos tendría que hacer para instalar esta room sin que me suba el Knox. Es que en estos temas estoy pegado pero me gustaría instalarla por el tema que me durará más la batería sobre todo.
Yo tengo instalada la stock room G1 con csc Xeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasos tendría que hacer para instalar esta room sin que me suba el Knox. Es que en estos temas estoy pegado pero me gustaría instalarla por el tema que me durará más la batería sobre todo.
Yo tengo instalada la stock room G1 con csc Xeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la stock room G1 con csc Xeo. ![]() se hace con el odin movil que tiene muchos fallos y es una mierda si aun poniedo una stock con el odin hay quien la subido el knox a 1 osea saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||