Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Sera una cuestión particular de Banggoog, yo pedí la mía a Dealextreme y en 17 días la tenia en casa, también he pedido decodificadores a Aliexpress y en una media de 20 días los he tenido en casa.Banggood esta haciendo muchas chapuzas últimamente.

Saludos.

Viejo 08/11/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Crapulator Crapulator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Sera una cuestión particular de Banggoog, yo pedí la mía a Dealextreme y en 17 días la tenia en casa, también he pedido decodificadores a Aliexpress y en una media de 20 días los he tenido en casa.Banggood esta haciendo muchas chapuzas últimamente.

Saludos.
Es muy posible. He comprado muchas veces a varias tiendas chinas. Cosas tontas de unos pocos euros. Y nunca he tenido problema. Pero con esta tienda Bangood.... no se me ocurrirá más.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
pues solo decir que no es cosa de banggood, es esto, y aunque es verdad que no todas las empresas de mensajeria han sido afectadas, las de tiendas chinas como banggood, pandawill, muchisimos vendedores de aliexpress, dinodirect, etc sí que han sido afectadas. NO es problema de la tienda, insisto:

http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque

Los pedidos están llegando y se da el caso que pedidos hechos después en banggood han llegado antes que los afectados por esa situacion que puse en el enlace.

ya digo, no es por defender a nadie, pero eso es como si compras en la web del corte ingles y los pedidos que envian se retrasan porque seur tiene problemas de logistica.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
DeCHi85 DeCHi85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Hola quiero defender un poco a banggood

Estaba bastante cabreada con la tienda pedí una tablet el 28 de septiembre y no me ha llegado. Asi que les escribe un email, y para curarme un poco en salud abrí disputa en paypal. Me contestaron amablemente que me devolvían el dinero en 72 y así fue. Lo tengo ingresado en mi cuenta hace días, y me mandaron 100 puntos, por las molestias. Asi que no tengo nada malo que decir de la tienda, al contrario

Se por lo que he leído que el problema ha sido con las aduanas y no con la tienda, por lo que ido leyendo de los iphone 6 y todo eso, aunque era la primera vez que les compraba.

Al final creo que me pillaré la pipo p9 3g de 16 gb, pero no está en stock ni en banggood ni en tinydeals, que venia con su funda de regalo y todo

Así que me voy a esperar hasta el 11 de noviembre, que dicen que va haber muchas ofertas, a ver si la de 32gb la rebajan más o algo. Aunque en tinydeals ya sale por 199.42€, con el código de novcode7, pero esta casi igual que en bangood sin descuento (205,50)

Pero me esperé por si acaso sale algún chollazo ese día, después de tanto esperando no tengo prisa

Alguien sabe algo del stock, si repondrán pronto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Crapulator Ver Mensaje
Bueno, tras 45 días esperando mi Kingsing W8 comprada en banggood y ver en el traking que todavía está en dependencias chinas he interpuesto la queja oportuna en Paypal. A la espera de poder elevar a reclamación y si fuera posible que me devuelvan el dinero.

En el supuesto de que la dichosa tablet llegue algún día lo hará como mínimo en dicembre. Y tres meses para un envío me parece inaceptable. Aparte de que cuando llegue será ya un aparato obsoleto, prácticamante.

Así es que una y no más. En china bombillas y llaveros. Pero material serio nunca jamás.
Pues yo estoy harto de comprar en china en Aliexpress por supuesto y siempre me ha llegado todo lo que he pedido y como mucho en 35 días.
El otro día había una super oferta de una pipo p9 al 50% la pedí, pero el chino que la vendía al parecer no era de mucho fiar, así que Aliexpress por su cuenta le ha bloqueado la cuenta y me devuelve la pasta. Todo con muy buena comunicación.
Eso no lo vas a encontar comprando directamente en ninguna tienda. Si hubiera comprado pagando con Paypal hubiera tenido que esperar a que pasasen 45 día luego poner una queja, negociar con el vendedor etc. y esperar a que Paypal la quiera aceptar y devolver la pasta, eso sí, Paypal se toma sus 15 días minimo para devolver el dinero.
En fin ya tengo en el carro la próxima y además con la celebración del 11-11 en Aliexpress hay una ofertas buenisimas y te puedes pillar cupones si participas en los juegos que te ponen. Que cachondos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por DeCHi85 Ver Mensaje
Hola quiero defender un poco a banggood

Estaba bastante cabreada con la tienda pedí una tablet el 28 de septiembre y no me ha llegado. Asi que les escribe un email, y para curarme un poco en salud abrí disputa en paypal. Me contestaron amablemente que me devolvían el dinero en 72 y así fue. Lo tengo ingresado en mi cuenta hace días, y me mandaron 100 puntos, por las molestias. Asi que no tengo nada malo que decir de la tienda, al contrario

Se por lo que he leído que el problema ha sido con las aduanas y no con la tienda, por lo que ido leyendo de los iphone 6 y todo eso, aunque era la primera vez que les compraba.

Al final creo que me pillaré la pipo p9 3g de 16 gb, pero no está en stock ni en banggood ni en tinydeals, que venia con su funda de regalo y todo

Así que me voy a esperar hasta el 11 de noviembre, que dicen que va haber muchas ofertas, a ver si la de 32gb la rebajan más o algo. Aunque en tinydeals ya sale por 199.42€, con el código de novcode7, pero esta casi igual que en bangood sin descuento (205,50)

Pero me esperé por si acaso sale algún chollazo ese día, después de tanto esperando no tengo prisa

Alguien sabe algo del stock, si repondrán pronto?
No entiendo como venden la Pipo p9 3g de 16g si en la pagina oficial de Pipo no aparece ese modelo. La que venden es de 32g
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya yo tampoco lo entiendo, porque no la encuentro en ningún sitio más. Oficiales ni en la de España, ni la otra, solo en la de banggoog y en tinydeals
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
He leido todos los comentarios y los magnificos aportes de los compañeros en información sobre tablets.

Yo me quedaria con la pipo p1 o la teclasc 98 air II

Pero como estamos en navidades esperare haber el precio de la pipo p1+ y ver los primeros reviews.

Sobre el problema con las aduanas en china por el escandolo, esperemos que las autoridades cojan a los delincuentes y que vuelvan lo mas pronto a la normalidad para que nuestros envios se retrasen lo menos posible.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola,
Pedí el día 1 de octubre una Chuwi Vx8 en banggood y a día de hoy no me ha llegado. En el tracker pone q esta en camino de Suecia a España pero lleva así varios días.
Es la primera vez q hago una compra de esta manera.
Q tengo q hacer para abrir disputa en PayPal? Esperar a los 45 días o tiene q ser antes de que pasen los 45 días?
Dirigirme al foro de banggood? En tal caso q alguien por favor me ponga el enlace.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Crapulator Crapulator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por floorball Ver Mensaje
Hola,
Pedí el día 1 de octubre una Chuwi Vx8 en banggood y a día de hoy no me ha llegado. En el tracker pone q esta en camino de Suecia a España pero lleva así varios días.
Es la primera vez q hago una compra de esta manera.
Q tengo q hacer para abrir disputa en PayPal? Esperar a los 45 días o tiene q ser antes de que pasen los 45 días?
Dirigirme al foro de banggood? En tal caso q alguien por favor me ponga el enlace.
Gracias por la ayuda.
lo correcto es mandarles un email a través del "contacto" que tieenen en su página. Tato si te responden como si no, (como es mi caso) antes de 45 días (para ti antes del 14 de este mes) ve a paypal, busca la transacción correpondiente y abjo del todo te aperece esta opcción:
"También puede informar del problema en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días."

Pincha el enlace y rellena los datos con tu problema. pasados 7 días si no responde o no llegas a un acuerdo con el vendedor puedes elevar la queja y entonces ya es paypal quien decide si te devuelven la pasta o lo que proceda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas. Estoy buscando una tablet para regalar con unos 10" de pantalla. De potencia... tampoco creo que necesite mucha, sus usos van a ser youtube, navegar, alguna película, supongo que alguna app sencilla (algún juego no demasiado potente, Skype...).

Presupuesto es hasta 120€ pero vamos, que si hay de 80-90 mejor, 120 es demasiado la verdad ^^U El problema es que todas las que rondan esos precios en tienda, leo comentarios de que dan problema (marcas Wolder y similares).

He visto algún buen comentario sobre ésta: http://www.banggood.com/IPPO-G101D-A...3548122013115Y pero no sé cómo de fiar es la tienda (aunque he leído sobre algunos problemas en este hilo :S). Tampoco he visto demasiadas opiniones, solamente unas pocas, y no sé si será fácil de configurar, si tenderá a quedarse pillada y habrá que hacerle algo "raro"...
El "problema" es que es para regalar a alguien que no controla de rootear y cosas "técnicas", por lo que la idea sería pillar algo que, aunque haya que configurar algo, funcione sin problemas y sin necesidad de ir haciéndole cosas extrañas.

Pues eso, cómo veis la que he puesto? alguna otra recomendación?

Gracias y disculpas por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Thymerk Thymerk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Neo G903F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Buenas. Estoy buscando una tablet para regalar con unos 10" de pantalla. De potencia... tampoco creo que necesite mucha, sus usos van a ser youtube, navegar, alguna película, supongo que alguna app sencilla (algún juego no demasiado potente, Skype...).

Presupuesto es hasta 120€ pero vamos, que si hay de 80-90 mejor, 120 es demasiado la verdad ^^U El problema es que todas las que rondan esos precios en tienda, leo comentarios de que dan problema (marcas Wolder y similares).

He visto algún buen comentario sobre ésta: http://www.banggood.com/IPPO-G101D-A...3548122013115Y pero no sé cómo de fiar es la tienda (aunque he leído sobre algunos problemas en este hilo :S). Tampoco he visto demasiadas opiniones, solamente unas pocas, y no sé si será fácil de configurar, si tenderá a quedarse pillada y habrá que hacerle algo "raro"...
El "problema" es que es para regalar a alguien que no controla de rootear y cosas "técnicas", por lo que la idea sería pillar algo que, aunque haya que configurar algo, funcione sin problemas y sin necesidad de ir haciéndole cosas extrañas.

La compré yo en septiembre y va muy bien. Recomendable desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje

Buenas, por el precio que tiene está bastante bien pero dado que tu presupuesto te lo permite, yo elegiría mejor que esa la Icoo D10GT, mejor cpu, mejor pantalla, mejor batería y mejor marca:

http://goo.gl/n9zXIQ

Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Gracias a ambos. La de 115 tiene buena pinta pero ya digo que ese precio es un máximo un poco "si no hay más remedio", más que nada porque el regalo yo me como el marrón de buscarlo pero no lo compro yo Y quien lo paga ve que hay por menos y priorizará otras :P

En todo caso, no hay alguna que pueda estar entre medias (no sé, hasta unos 85-90) que cumpla? Haber ya sé que hay, pero me refiero a con alguna "garantía" de que las hayáis probado o referencias de alguien.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Pues no veo ninguna oferta interesante hoy 11/11/14 en Aliexpress, ni en Banggood,...ni en las habituales, más bien al revés, todo más caro que hace 3 semanas...mirando precio en dolares, nada de considerarando el cambio €-$....vaya manguis estos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aliexpress

Yo he visto en aliexpress las ofertas esas relampago, que hay cosas interesantes. Y intentado comprar, pero no ha sido posible, le dado a comprar pero no hacia nada y ahora, dice que están agotadas. Van saliendo todo el rato, pero no se yo..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
Es un tongazo de cuidado, como no haya 1000 artículos disponibles, no pillas nada! Menudo marketing, hacen como en las rebajas, lo suben de precio y luego ponen descuento para favorecer el consumo Jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Dezcar Dezcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Buenas, quería comentar que ya me llego la Pipo 9... hice el el pago el 07/10/14 y me ha llegado hoy, poco más de un mes en Banggood.

Yo creo, que a parte de los problemas que hay ahora en las aduanas chinas y demas, el problema es la poca actualizacion de la información. Mi tablet estuvo semanas en transito desde Sweden, de la noche a la mañana apareció en correos el pasado día 4, entré hoy y me salia que ya estaban repartiendo. En otros pedidos ha habido más información sobre el reparto... En fin, todo dependerá del repartidor y de la suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
floorball floorball no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Buenas noticias o eso creo al menos.
Ya puedo consultar el envio en la web de correos y aparece en proceso de entrega/en transito por lo que supongo que merecerá la pena esperar unos días mas.
Que opinais? Se supone que el viernes llego al día 45 para poner la reclamación en paypal.
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenas tardes, floorboll yo haria la queja ya en paypal, luego tienes 30 dias para elvarla a reclamacion, si te llegua quitas la queja y en paz, y anos contaras que tal tablet, yo estoy en ello para mi mujer y no se si esperar para despues de reyes, en fin paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /