|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es molesto, pero si es un bug
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el sonido en esta rom? Algun mod para mejorarlo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un mod en la Assics para el sonido. Se puede usar en esta rom? Si es q si... Ya me tiro d cabeza
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el bruce del 15/09, te funcionará seguro el DSP, y con otros kernels depende de las apps de música si lo reconocen.... Es mi experiencia.... Ahora voy probando con Viper con otros kernels... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pa ya voy... A instalarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
no logro instalar esta genial rom me da error en cwm philz touch y ya instale varias versiones del cwm y ninguna me deja alguien q pueda ayudar?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun zip para ponerle la barra de notificaciones del g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaste el md5 de la descarga? No sea q no este del todo descargada |
|
|
||||
|
||||
|
es modelo d805 traia clodypro pero como se quedo en bucle lo reinicie con jb y vovli hacer root instalar cwm y hacer pruebas pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos... Primera noche y mañana con la rom. Impresion... Con el kernel original calentaba mucho pero parece q ya se estabilizo. El consumo lo considero elevado... Ojo no hice ninguna carga todavia. No lag, sin fc ni reinicios... Promete
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Sprint LS980 corriendo un rom stock JB modificado de lo más bien, está versión es CDMA y GSM pero el GSM sólo se puede utilizar fuera de USA esta desbloqueado, mi pregunta es, si actualizo este ROM se me bloqueará el celular? Y la otra pregunta tengo instado el recovery TWRP, se puede instar con ese recovery? o estrictamente tiene que ser con algun otro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Sprint LS980 corriendo un rom stock JB modificado de lo más bien, está versión es CDMA y GSM pero el GSM sólo se puede utilizar fuera de USA esta desbloqueado, mi pregunta es, si actualizo este ROM se me bloqueará el celular? Y la otra pregunta tengo instado el recovery TWRP, se puede instar con ese recovery? o estrictamente tiene que ser con algun otro. Saludos.
![]() Y si, puedes instalarla por twrp, última versión recomendada!
|
|
||||
|
||||
|
una rom excelente pero el unico problema es que no me anda la rotacion de pantalla eso q me figura activada
|