|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, me gustaría recibir información para un mi3 16gb, gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es el último dia de esta conjunta. A partir de mañana este hilo ya solo servira para compartir consultas, temas del mi3 etc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb por el trato que hemos recibido, al menos conmigo fue impecable.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcieza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me uno a al agradecimiento de elcieza, Gracias Joreb, personas como usted hacen que de nuevo confiemos en el ser humano en estos momentos difíciles para esta sociedad. Alguien que se preocupa por facilitar la vida a los demás sin obtener nada a cambio son los verdaderos valuartes de los valores que debería imperar en este mundo. muchas gracias. Volumax |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Mi3 y tengo muchísimas dudas.
¿Debería venir con el móvil la llavecita para sacar la SIM? el mío no la trae. Le tengo que instalar el CWM y meter ROM tal y como dice el tutorial de la primera página, pero el CWM me da fallos al descargarse, y no se que ROM instalarle ni de donde sacarla. Rectifico, el CWM ya me lo he podido descargar, lo que no sé es que ROM ponerle ni de donde sacarla. Vuelvo a rectificar, ya he encontrado la llavecita, me falta por saber la ROm, si alguien me puede ayudar, etertnamente agradecido. Última edición por beligu Día 31/10/14 a las 16:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ye sé cuál es el problema, que al pulsar el enlace de MIUI que pone en el tutorial, para bajarme laROm "mensual o estable" MIUI.es me pide registrarme, pero al intentar registrarme, no me deja.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en mi3 negro 16g me podrias mandar informacion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviada por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va lo tengo todo.
¿Es normal que al apagar salga el símbolo de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te tardará un minuto o así (un poco más) en reiniciar.. Paciencia con la instalación.. La misma que para esperar la llegada del móvil.. Jajaja
Última edición por JoReb Día 01/11/14 a las 09:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está metido el Rom y todo corecto en principio.
Muchísimas gracias a JoReb por su inestimable ayuda. Ahora a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy realizando la primera carga con su cargador a enchufe de pared, y después de algo más de una hora en la pantalla aparece el típico logo de carga pero que está al 13% desde que empezó, y no se mueve.
¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas tardan mucho. Hace dos días estrene una batería (en otro xiaomi claro, no en el mi3) y cargando con el dok de carga tardo unas 6 horas en cambiar el led rojo a amarillo y otras 6-8 (estaba durmiendo) en cargarse al 100%. Dale tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperaremos a ver, aunque me tiene un poco asustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el mi3. todo perfectisimo y el movil buah, increible. lo tactas y es otra cosa. viene con un 40 % de bateria. esperare al 10%, apago y cargo a tope. luego enciendo y meto rom miui.es y cnd esta vez se agote, lo cargo entero para ya tenerlo todo perfecto.
asi valdria no jored? muxas gracias x todo, x ayudarnos a todos y por innovar con estos moviles. no se me ocurre comprar otro tipo de movil a partir de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro baggio.10... Cuando le carges no esperes a que se apague sin batería : carga al 5-10% hasta el 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
. osea k cnd este al 10% lo apago y lo cargo..... y la siente carga si puedo hacerla desde 0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría no hacer de momento ninguna al cero.. Eso dejalo para mas adelante que la rom que pongas nueva se haya estabilizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues las primeras seran desde 10% apagado y luego desde 0. gracias x todo
|
| Gracias de parte de: | ||