![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos días que no entro que he estado liado con mahdi 4.4.3 en mi nexus y en el Ace 2 de cada día tengo slimkat 5.2 que gasta más que el 4.8
Que tal va el 5.8 basado en 4.4.3??? Hay que instalar otras gapps?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las últimas páginas, la luna build no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias, cuando tenga un rato reviso páginas anteriores que voy sin tiempo.
Por cierto eres el fulldroid de antes??? Como leí que te habías retirado por un hackeo de tu cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo Fulldroid, que cogí la cuenta para llevar los post que dejó el antiguo, soy el antiguo MarquesYolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. No te conocía de antes... Pues bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene la app que nos pasó @elpolilla_1990 del gestor de conectividad???
Es que con todo este lío de la última build, la he perdido y no tenia copia... :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor 3g? Buscala por Internet o en el aptoide.
|
|
|
|
Este es ;) que tal va la 4.4.3 tengo unas ganas de tener tiempo y ponerme a actualizar cosas....
https://www.dropbox.com/s/k7osm27hfb...governor-1.apk |
|
|
|
Me he decidifo a cambiarme una temporada a la slimkat , a ver que tal va, la voy a dar una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un "apacible" día sin móvil, he conseguido resucitarlo siguiendo todos los pasos. Pero como había que pasar por CM11 y había leído en el post que la nueva build tenía buena pinta, voy a quedarme aquí unos días hasta que se resuelva el tema de la slim.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pese a que desde el desastre del 4.4.3 me ha destorotado todo el movil... las apps googleplay y galeria se cierran solas, sale el mensajito de "se ha detenido la aplicacion" y ala!!! a aguantarse!!! ajajajajaj ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues he descargado y vuelto a instalar la build como si fuese una actualizacion y ahora, en vez de una son mas apps que se detienen...
|
|
|
|
Pero has vuelto a poner la 4.4.3?
|
|
|
|
nooooooo!!!!! he instalado la del dia 1, que es la mas estable!!!!
|
|
|
|
Bueno... lo mismo no os descubro nada pero... ¿que os parece si hacéis doble tap en la barra de notificaciones? (sin desplegarla).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Es para bloquear el teléfono no? O hay alguna cosa nueva?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me alegro que hayas resucitado a tu alien. Hace poco en la tele han puesto una seria de resurrecciones tambien jejeje