|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye aure, no habeis pensado en meter un instalador aroma y que cada uno se meta las apps que quiera? Por que me imagino que si no esta tan liteada no sera tan rapidas como las otras no?
Un saludo y gracias por el esfuezo y dedicacion que estais metiendo aqui ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque quites la app con titaniun no es lo mismo que una rom liteada. Aunque borres o congeles siempre va quedando rastro y si hay algo que hace volar las roms del maestro elgavilla son sus liteadas. Que el si quita toda esa basurilla que va dejando al desistalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque quites la app con titaniun no es lo mismo que una rom liteada. Aunque borres o congeles siempre va quedando rastro y si hay algo que hace volar las roms del maestro elgavilla son sus liteadas. Que el si quita toda esa basurilla que va dejando al desistalar.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La liteas tu después de instalar que es más fácil y rápido. Mientras menos complicaciones en lo que se refiere a la instalación de la Rom, mejor. Si es ahora mismo y está el fallo ese gordo del Bootloop, imagina si le ponen un instalador por Aroma, que tal vez ni sepan implantarlo y despues son más problemas...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con pablo_kq ,todo cocinero/desarrollador , cuando una rom tiene un bug importante lo primero k hace es retirar su descarga para evitar follones, compartir lo que uno cocina es bueno y se agradece , pero cuando algo no rula bien, lo mejor es retirarlo e intenta solventarlo en cuanto se pueda, no se tiene k poner si o si, sobre el tema que se comenta del aroma , yo he ido siguiendo esta rom durante todo este tiempo y no he visto gente pidiendo las apps que se quitaban... Creo k a sido mas bien una decisión unilateral por parte de los cocineros (tan solo es mi opinión) todo el que a probado assics ya liteada (osea todas las versiones anteriores) quiere seguir igual y el aroma es la opción perfecta que contenta a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
|
misterio por resolver, pero queda claro QUE ES LA SOLUCIÓN DE MOMENTO. VENIR DESDE OTRA ROM QUE NO SEA ASSICS. Luego LA INSTALACION DE LA V5 NO DA NINGÚN PROBLEMA.
Pero también ha habido compañeros que tenían Assics y ni han tenido percance de instalación... Saludos, ![]() . El final misma solución poner otra ROM distinta. Previamente. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con pablo_kq ,todo cocinero/desarrollador , cuando una rom tiene un bug importante lo primero k hace es retirar su descarga para evitar follones, compartir lo que uno cocina es bueno y se agradece , pero cuando algo no rula bien, lo mejor es retirarlo e intenta solventarlo en cuanto se pueda, no se tiene k poner si o si, sobre el tema que se comenta del aroma , yo he ido siguiendo esta rom durante todo este tiempo y no he visto gente pidiendo las apps que se quitaban... Creo k a sido mas bien una decisión unilateral por parte de los cocineros (tan solo es mi opinión) todo el que a probado assics ya liteada (osea todas las versiones anteriores) quiere seguir igual y el aroma es la opción perfecta que contenta a todo el mundo
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Wow no dejo de preguntarme que, siguiendo el mismo tutorial a unos les va y a otros no, yo me decanto por que el MD5 no coindicia, por lo tanto la ROM al descargarla, estaba mal o algo así, puede ser?
Porque no creo que siguiendo los pasos, al hacer wipe todos tenemos el movil vacio, totalmente limpio y desde ahi flasheamos siguiendo el tutorial, lo curiosos es que a algunos les va y a otros no. A poder ser a ver si alguien que le ha funcionado pueda conprobar desde el PHILZ si el Md5 le salia correcto o le daba error. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compás, lo primero es agradecer vuestro trabajo y lo segundo comentaros la duda que tengo
En la instalación de la V5 pone que hemos de tener otra rom que no sea asics y me gustaría saber si esa rom puede ser una que sea kit kat ahora mismo la k tengo es la V4 Plus de acisc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de bug ni de rollos,no es ningun bug incluso el moderador fue uno de los primeros en instalarla y no da problemas,solo da conflicto viniendo de la assics,ya esta,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compás, lo primero es agradecer vuestro trabajo y lo segundo comentaros la duda que tengo
En la instalación de la V5 pone que hemos de tener otra rom que no sea asics y me gustaría saber si esa rom puede ser una que sea kit kat ahora mismo la k tengo es la V4 Plus de acisc Saludos ![]() Abrazos, para lo que necesites aquí nos tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Debatimos con RESPETO.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el link de descarga de la v4 plus? La nueva v5 no me convence, las assics roms me gustaban por su fluidez al estar liteadas y esta me echa para atrás, gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me a dejado, e metido la pardus antes y ahora si me va, desde la rom original de orange 4.2 no me dejaba.
el problema lo tengo en la camara, e metido el mod xdabbeb_g2_camera_dist_v1.5.0 y no me va la camara se me queda en negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la v5 resuelve el problema de los auriculares? Y otra cosa, yo no vengo de ninguna rom cocinada, es la kit kat de vodafone, pero ya le hoce root y me faktaría meterle el recovery que citais, lo hago todo normal o meto otra rom antes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|