|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por la explicacion, alguien podria poner la version del modem para 4.3 ya que visto ppor los foros no creo que me merezca la pena pasar a 4.4 .
y me gustaria cambiar el modem que no va fino. pues eso o si alguien sabe de otro sitio de donde saqcarla |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena por que .
Si las ron cocinadas están casi todas en 4.4.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recien instaladito el MK2 adaptado a kitkat tal y como me sugerias en el hilo del KingDroid ;)
A ver que tal va ![]() PD: Es donde dice banda base en ajustes? Porque lo he cambiado y no se ha actualziado voy a repetir procedimiento! Última edición por tjuanma Día 04/08/14 a las 14:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones de la prinera pagina lo tienes que poner en cp no en ap y antes de darle a star quita la batería y vuelve a ponersela si es ahi donde lo pone
|
||||
|
||||
|
Arreglado ;)
He hecho lo de quitar bateria y ponerlo en Download manualmente y ya disfruto de MK2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,actualice el moden y la cague.ahora me pone banda base desconocida y no tengo cobertura.
he instalado varias veces el NG2 y nada,sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo has instalado bien. Vuelve a poner el modem en cp una vez puesto antes de darle a star quita la batería con el cable enchufado la pones y das a star. No tienes cobertura porque no texha instalado bien el modem. Tranquilo. Haz eso y lo recuperas .
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ng2 y la cobertura es horrorosa...cual me recomendais poner??? He puesto la md1 pero se ponia la banda base en desconocido. Tengo kingdroid 7 y kernel lean. Help mee jajajaja necesito cobertura un poco mas almenls ke la ng2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el f2 esta en la primera pagina
|
||||
|
||||
|
Perdona pon el mk2 porque la king no cambia base
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La King no te cambia el modem te deja el modem que llevavas a eso me referia.
|
||||
|
||||
|
Si es ese
|
||||
|
||||
|
he probado el moden MK2 adaptado a KitKat y me quedo sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo mismo que al otro usuario
si lees el 1 pos veras por que pierdes cobertura saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de version de modem no?, perdona que me armo un lio con las versiones.
Pero ahora he puesto en NF2 y ya tengo cobertura. Tambien de paso he probado instalar por recovery el Kernel Ultimate V.50 y me pone instalation aborted, ahora he puesto en NF3 singapur. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
solo puedes poner el ne3 ne6 f2 g2 los demas pierdes cobertura el kernel: prueba el kernel lean 3.2 o el 3.4 a mi por lo menos me funcionan de lujo saludos pd si no lo tienes te lo pongo saludos para cambiar de kernel se hace los dos wipes Última edición por panzonconpan Día 07/08/14 a las 07:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en Kernel Lean 3.4 descargado de hace poco para probarlo pero ahora no se que le pasa que no me detecta el movil cuando lo conecto al PC, tengo varios kernels en el movil pero el lean no porque esta en el pc, voy a ver que hago.
|