|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmagix
Si has flasheao el mod de la camara de xdadded, tambien hay que hacer esto? O no hace falta? Gracias Un saludo ;) Pd: ayer y hoy en el descanso del curro, he sufrido 1 reinicio repentino cada dia...no se x que? Andaba con tapatalk...lo pongo como curiosidad y por si alguien sabe algo... Por cierto recomendais probar algun kernel o dejar el que vienen con la rom? ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalala. Porque así podras hacer una copia de seguridad.
Respecto a los kerneks, puedes dejar el q viene, o si lo quieres compatible con el desbloqueo. Knock code, entonces descarga el q hay en la ota, que también va genial. Última edición por manuelmagix Día 30/04/14 a las 14:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos colores para el dial y los contactos en MagixRom Control----MagixRom Extras----Dial y Contactos.
Gracias a ManuelMagix, gracias crak
|
||||
|
||||
|
La rom está genial, knock code incluido, pero tengo una pregunta:
Vengo del port del g2 pro y tenia una opcion q me parecia utilisima, y era poder tener multitask (no el qslide) eso se podria implementar o instalar aki?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui sigo con la rom que de momento de lujo, va muy bien.
Peeeero la rotacion de la pantalla no me va, no me rotan ni los videos y eso es una putada, como lo puedo poner¿ en el g2 twiks ese esta marcado, en el gravity tambien y en el telefono tambien pero nada no me rota. Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui sigo con la rom que de momento de lujo, va muy bien.
Peeeero la rotacion de la pantalla no me va, no me rotan ni los videos y eso es una putada, como lo puedo poner¿ en el g2 twiks ese esta marcado, en el gravity tambien y en el telefono tambien pero nada no me rota. Graciaaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo yo y nada, e vuelto a instalar la rom y nada...
De echo mira y tengo el movil de pie
Última edición por azaron_mad Día 30/04/14 a las 20:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi que es el 802
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tio, despues de leerte lo de la base y comprobar que era ese modelo e dicho voy ainstalarla se nuevo... y ahora si va, acabo de ver tu comentario. Graciaaaaaas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|