|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema fue que perdiste los 4 modos de red luego de meter ese archivo.
El problema de mac1993 es que no le aparece el icono auricular. Vamos a ir recopilando problemas de estos archivos que si dan mas problemas que alegrias pues se quitan. Desde luego los fallos son de lo mas diversos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia... el.moden de latino america los subiste con wifi fix... yo ya tengo el moden instalado.. para que es el wifi fix? ??
|
||||
|
||||
|
Tu problema fue que perdiste los 4 modos de red luego de meter ese archivo.
El problema de mac1993 es que no le aparece el icono auricular. Vamos a ir recopilando problemas de estos archivos que si dan mas problemas que alegrias pues se quitan. Desde luego los fallos son de lo mas diversos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda el bootanimation del s5 aquí os lo dejo por si lo queréis probar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Yo me lo estoy bajando para probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente pero es soso como la madre que lo pario
Asi que vosotros vereis si lo meteis o no Yo se lo voy a quitar |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda el bootanimation del s5 aquí os lo dejo por si lo queréis probar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Yo me lo estoy bajando para probarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual es el procedimiento para hacerme la cortina con la imagen a mi gusto, seguro que esta en algun post pero no lo encuentro
, tngo la imagen en png pero nose prepararme el zip.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos na... que no consigo poner mis imagenes en el fondo de ajustes. puede ser por la imagen? es de los fondos que teneis en el kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el fondosajustes.zip con winrar, pero no descomprimes solo lo abres y dentro del zip vas buscando la ruta hasta que aparezca osiris.png cuando estes allí coges tu archivo osiris.png y lo arrastras dentro de winrar, sueltas y cierras y ya esta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparas tu png y lo llamas osiris.png
Abres el fondosajustes.zip con winrar, pero no descomprimes solo lo abres y dentro del zip vas buscando la ruta hasta que aparezca osiris.png cuando estes allí coges tu archivo osiris.png y lo arrastras dentro de winrar, sueltas y cierras y ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|