|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el Otg Nativamente... de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones de estos dias de CM se soluciona el lag usando otros launchers? Aunque no los use pero me gusta tener la posibilidad de poder personalizar cuandi quiera. Deberia hacer algun wipe o algo?
|
||||
|
||||
|
Creo que si pones el launcher en priv-app con root explorer y le das permisos y reinicias, debería ir bien el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale, ya esta instalado y he reiniciado, pero al abrirloe dice que se ha parado la app y no deja arrancarla. Madre mia..
Última edición por miguelSony Día 29/03/14 a las 13:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido. Me he dado cuanta que Nova va mucho mas fluido si se desactiva el movimiento del fondo de pantalla
|
||||
|
||||
|
no conocia el bug de que cuando te llaman se escucha y te escuchan bajisimo
ojala lo arreglen pronto, porque la rom va muy muy bien, en mi caso use PACman y quede encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar una actualización , que es cache partition y dalvik no ? Y después de haberla instalado otra vez ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente desde el cm updater que esta en ajustes, información del dispositivo, actualizaciones (creo que es así la ruta), te bajas la nightly y se flashea sola y te hace los wipes solos al acabar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 Oficial (Nightly) Builds
Si , pero Carlos la eh descargado y es lo que tu dices que la instala sola pero , le eh dado al botón para que se instalara y al estar en el recovery me a dado error y me a echo volver a encenderlo . puede ser porque tenga el recovery de philz ? Luego yo manualmente eh ido y ya lo eh echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug grande ahora no se me escuchan las llamadas ojala lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose cual es la maravilla de esta rom . si cada versión que sacan sale llena de bugs . ademas la stock anda de maravilla. Lo único que deberían mejorar es la cámara y un poco la duración de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeguntale a los que la echan de menos cuando vuelven a stock jaja
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se puede borrar la copia de seguridad de una ROM hecha por CWM? No lo encuentro con el explorador de archivos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidfanaticos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|