![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual que Odin no es compi eso es seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para ti que vienes de Samsung al igual que yo.pero y si le preguntamos a uno de Sony que pruebe odin.? Es facilismo enserio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo un trato....
Coge el samsung que quieras y a través de Odin te diré los pasos para que pierdas el imei por un fallo de carga de dicho programa... Después haré yo lo mismo con el z1 veras cual de los dos modelos es más complicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no soy capad me sale esto
no soy capad me sale esto, e dado la opción 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te quiero molestar mas chucky en serio por que estoy ya en un plan tocacojones y tu tienes aqui tu hilo de putamadre con tus historias.... pero respondiendo recuperar un imei en un samsung es muy facil tan facil como poner una stock. pero lo dicho no quiero que me cojais mania por algo tan tonto como criticar algo que poseo y poseen otras personas, es una manera de dar entender lo disgustado que estoy con el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira te digo... He hecho tutoriales para el samsung galaxy s advence, s4 mini y s3 mini y te puedo asegurar que la pérdida de imei no se soluciona instalando un firm original... Te lo aseguro ![]() Respecto a tu terminal yo mismo te contesto a cualquier duda que tengas para poder solucionarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta instalar la aplicación NDR utils de la play store a ver si te carga el philz touch recovery... Si esto no funciona deberás de empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo Windows 8 ¿tendrá algo que ver?,el otro dia cuando hice todo el procedimiento para instalar la rom, no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si muchas gracias,chucky.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e echo el deodex, una sola cosita e visto un tuto para subir el volumen extreme sound, me lo recomiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, tengo un problema, no se si perdí el recovery o que, había hecho este tuto desde que salió y nunca ni un problema, pero desde hace varios días que intento hacer un back up desde el recovery y no hay caso, desde el TWRP me dice unable to mount system y desde el Phil nada se queda trabado, tieso. Eso es que perdí el recovery? A alguien le paso algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le perdi y lo e vuelto a instalar
|