|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las configuraciones apn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis responder a una duda. Si instalo el firm GPE, podre volver a la ROM Stock 4.4.2 mediante fastboot sin problema?
|
||||
|
||||
|
Sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual no te funciona a la primera pero es así , creo recordar que el recovery al iniciarlo solucionaba algo de las particiones que son diferentes de la GPE a la stock
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Como? Podrias explicar lo del recovery? Me he quedado un poco wtf?!
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que ese error se corrige solo con solo iniciar el recovery y hacer un wipe.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la verdad que solo he vuelto dos veces a la stock desde que salio la GPE y ya no creo que vuelva mas a la stock, cuando instalaba la stock me salia un error al iniciar el recovery pero se soluciona solo, es por el sistema de archivo que usa la GPE que es ext3 al igual que Linux.
Pero ya te digo que ese error se corrige solo con solo iniciar el recovery y hacer un wipe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la verdad que solo he vuelto dos veces a la stock desde que salio la GPE y ya no creo que vuelva mas a la stock, cuando instalaba la stock me salia un error al iniciar el recovery pero se soluciona solo, es por el sistema de archivo que usa la GPE que es ext3 al igual que Linux.
Pero ya te digo que ese error se corrige solo con solo iniciar el recovery y hacer un wipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como solucionaste el led de llamadas perdidas yo la única forma es lightflow pero no me gusta xq consume mucha ram, la gpe me encante sobre todo por el espacio de 500 mb libres y la fluidez, si hubiera una actualización de GPE solucionando el OTG nativo y led de llamadas perdidas fuera la leche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya la OTA de 4.4.3. 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra la 4.4.3 GPE ( KTU84L) que la ponga por aquí
Y si actualiza por OTA que nos lo haga sabes . Sent from my XT1032 using Forum Runner