|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero a mí por lo menos no se me instaló. Yo al instalarla por primera vez no seleccioné los wallpaper de samsung, por eso me fallaba. Y al decirme tu lo de las imágenes, pues lo seleccioné y todo solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una última cosa. Me imagino que será lo de los DPI...¿qué es lo que tengo que cambiar para ajustar la pantalla?
![]() Quiero aprovechar para dar la enhorabuena a todo el equipo de PHD por esta pedazo rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, se agradecen mucho. PD: ¿ya has probado el Double Tap to Lock?
|
||||
|
||||
|
Sii! Me gusta mas que el candado y encima ahorras espacio en la barra d estado. Lo comentaré a ver si se puede poner para el s3 y así lo disfruto yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, aunque estoy casi seguro que no sera por la rom sino por mi sd.
El caso esq no me deja borrar nada de la sd, ni copiar ni nada, del telefono si me deja pero de la sd no. Me pone archivo eliminado pero ahi sigue. Por cierto me deja acceder a todos los archivos por eso me parece raro lo otro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, aunque estoy casi seguro que no sera por la rom sino por mi sd.
El caso esq no me deja borrar nada de la sd, ni copiar ni nada, del telefono si me deja pero de la sd no. Me pone archivo eliminado pero ahi sigue. Por cierto me deja acceder a todos los archivos por eso me parece raro lo otro. Saludos ![]() Introduces la sd y escribes cmd chkdsk g: /f Suponiendo que g sea la ubicación de la sd, si no pues la que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso esq no me deja borrar nada de la sd, ni copiar ni nada, del telefono si me deja pero de la sd no. Me pone archivo eliminado pero ahi sigue. Por cierto me deja acceder a todos los archivos por eso me parece raro lo otro. Saludos ![]() Yo he probado esta tarde ha usar una herramienta de limpieza y me ha funcionado, igual que cambiar el ícono de bloqueo AOSP y el loco del S5.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 29/04/14 a las 08:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy no es mi día para el falseó
![]() Nada..... tercer intento y en cada intento me sale un error diferente ![]() ![]() En el primero borre la sd interna y limpieza por odin ... y de logo de samsung en colores No pasaba.... En el segundo reintento no paso de pantalla de arranque galasy. Y ahora pues no pasa del aroma según la captura:banghead::what: ![]() Sólo queda formatear la sd externa de 32gb pero lo dejare para el fin de semana :cool: Joer que mal me salen hoy las cosa ![]() Gracias y buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar rom completa tema touchwiz, boot samsung y ya está, no selecciones nada más, a ver si hay suerte. Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, gracias, parece que esta difícil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala espera ke el amigo pheno de una solucion o vuelva a resibirla .
|
||||
|
||||
|
Con root explorer o similares ves a /system/app hasta la app que quieres mover, pero en lugar de eso elimina el archivo. Si lo dejas el sistema se volvera loco, las app de sistema si llevan la misma version tienen prioridad sobre las de /data para arrancar, si lo que mueves es el link, entra en locura total todo. Ahora vas a /preload/symlink/system/app busca la app y esta si muevela a /data/app. Te recuerdo otra vez que borres el symlink de /system/app, de nuevo si la app tiene la misma version prevalece la de sistema pero ahora solo tienen un link a ninguna parte (bueno a una si, pero el apk ya no se encuentra alli). La de /data ni se molesta en mirarla y la de /preload donde busca el link el archivo ya no esta... Otra vez entra en locura el sistema. Por otro lado ¿realmente necesitas ese cambio para evitar unas decimas de segundo restaurando una app? Recuerda que /data esta limitado a 2Gb donde van aparar las aplicaciones de usuario, ciertos caches, configuraciones de cualquier app (las de sistema tambien), como las app de usuario, etc... Hace unos meses te abria dicho que vas sobrado con esos 2 Gb pero hoy dia te digo lo contrario. Las apps cada vez ocupan mas y ya empieza a ser escasos 2Gb en /data (con KK y activando ART en lugar de dalvik ni te cuento, esos odex ocupan mas del doble que los antiguos de dalvik). Siempre puedes tambien echar un ojo al subforo del S2 en DST que en las chinchetas encontraras un tutorial mio para ampliar /data. EDITO:
Última edición por raziel-77 Día 29/04/14 a las 02:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, vamos a ver que tal va, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asariaste raziel...que mal amigo...
EDITO:NO PASA NADA AMIGO RAZIEL.
|
||||
|
||||
|
En hora buena la v9,gracias pheno me ire de tester este fin de semana. Master raziel tiempos sin verte por estos lares, como vamos con el G2?
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy no es mi día para el falseó
![]() Nada..... tercer intento y en cada intento me sale un error diferente ![]() ![]() En el primero borre la sd interna y limpieza por odin ... y de logo de samsung en colores No pasaba.... En el segundo reintento no paso de pantalla de arranque galasy. Y ahora pues no pasa del aroma según la captura:banghead::what: ![]() Sólo queda formatear la sd externa de 32gb pero lo dejare para el fin de semana :cool: Joer que mal me salen hoy las cosa ![]() Gracias y buen trabajo ![]() Además, es normal que el primer inicio tarde bastante y se quede mucho rato en el bootanimation de Samsung. Mientras no entre en bootloop (se repita la animación una y otra vez sin la música) es normal. No creo que la resuba. Ayer probé yo a hacer una limpieza de carpetas desde Aroma y funcionó perfectamente. Luego cambié el bloqueo AOSP y me puse el del S5 y no falló nada.
|
||||
|
||||
|
Raziel77 lo he intentado y tampoco me deja, la ruta que existe en dualboot o en pac, no se, es preload/app, no encuentro symlink/system, aún así he movido el archivo de preload/app y eliminado el de system/app, lo he pegado en data/app y nada, esa aplicación lleva algo que no deja arrancarla como aplicación de usuario.
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel77 lo he intentado y tampoco me deja, la ruta que existe en dualboot o en pac, no se, es preload/app, no encuentro symlink/system, aún así he movido el archivo de preload/app y eliminado el de system/app, lo he pegado en data/app y nada, esa aplicación lleva algo que no deja arrancarla como aplicación de usuario.
Gracias. Saludos ![]() Lo que encuentres en /system/app sera en su mayoria link aunque de la sensacion de ser la app completa (con root explorer veras que por alguna razon las mayoria de los link ocupan mas espacio en pantalla de lo normal cada archivo, otros aun siendo link cogen el mismo espacio que un archivo normal, esto no lo termino de entender pero es asi). Algunas app si estan alli fisicamente pero muy poquitas y de archivos de poco peso.