|
Es cosa de google que estos días no va bien. Ya lo han comentado más compañeros. A mi por suerte de momento me va bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el falsh encendido no en automático después de varias fotos se reinicia pasaba también con la v5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo. Se echará de menos vuestro aporte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran rom, una pena que la dejéis, espero que en el futuro os vaya bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Esperando con ansias esa V7 ![]() ![]() |
|
Hola.
Muchas gracias a todos por éste magnífico trabajo y por vuestro tiempo. Sin gente como vosotros sólo tendría un móvil. Seguro que ésta última será un gran final. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es normal, le está pasando a mucha gente. Tendrás que esperar a que lo solucionen. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esperaremos con ansías la v7 y como dicen todos muchísimas gracias por vuestro trabajo, lo habéis hecho increíblemente bien. Mucha suerte con lo próximo. 😊
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.............No lo van de dejar.............nos están tomando el pelo........es una broma........no veis que es 28 de diciembre??????????????????????????????''......... ......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que yo sepa ese fallo se había corregido con una de las últimas versiones de purity. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero por favor........Qué ha pasado? Llevo dos días liado con mi pc haciendo historias y de repente veo que dejáis la rom, hoy es un día triste.
De todas formas hay que agradecer al equipo la gran dedicación, paciencia y entusiasmo que han puesto en esta gran rom y la ayuda desinteresada que nos habéis ofrecido cuando lo hemos necesitado. Muchas gracias a todos un fuerte abrazo compañeros. ![]() ![]() |
|
muchas gracias maquinas es un placer tener vuestra rom, va de fabula desde las primeras versiones a esta v6, vais a seguir haciendo roms para el n4?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lastima que estas cosas pasen. Pero como siempre renovarse o morir.. Asi que seguramente los veremos en accion en otros dispositivos.. Espero que este abandono o finalizacion de proyecto sea para dedicarlo a proyectos mas ambiciosos y que os repercutan en vuestras posibilidades de dedicaros ha esto.. Por que con gente como vosotros es de lo que realmente se alimenta android. Ya que sin los desarrolladores con el android puro no hubiese sido lo mismo...
Sois unos cracks y algun dia espero poder aprender al menos la mitad de lo que sabeis... Pero si alguna vez necesitais alguna manita en diseño y photoshop.. ;) aqui me teneis.. GRANDESSSS ![]() ![]() |
|
Sois unas maquinas muy buen trabajo
![]() ![]() |
|
Todo tiene un principio y un final y con esta v7 se da por terminado esta aventura llamada Kinder.
Posiblemente en un futuro de siga el proyecto y hasta entonces yo también me retiro y dejo aparcado esto indefinidamente. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando al finde ;)
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |