|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la rom ahora mismo , la ultima y de momento todo bien , de bateria de momento nada, pero pondre el Battery Stats Plus de diciembre de 2'13 , que creo que es el ultimo, por si hay algo en segundo plano...
¿sabeis de alguna apliación que grabe las conversaciones , tipo a la callrec que llevan algunas roms con la stock? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias perfina, lo probare , supongo que dices GRecorder sin la n , pero puedo confirmar que ahora ando con Call Recorder ACR , me va muy bien , parece consumir poco y da la opcion de poner automatico las grabaciones o en modo manual (me interesa grabar solo algunas). Gracias y Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien el GPS? He estado este finde de escapada en un pueblo de malaga y el GPS se ha mostrado muy impreciso a la hora de determinar mi ubicación, así como a la hora de guiarme al destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es mejor descargarse la Snapshot o la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Sería interesante instalar la cámara del nexus 5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he animado a instalar xposed framework después debe muchos artículos en los y tal. Tengo la snapshot m5 y nada mas la he instalado la app en system (de se la propia app) me pide reiniciary una vez se reinicia no puedo hacer nada, ya que a la minima se queda colgado. Ya la he restaurado para poder usar el móvil. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he animado a instalar xposed framework después debe muchos artículos en los y tal. Tengo la snapshot m5 y nada mas la he instalado la app en system (de se la propia app) me pide reiniciary una vez se reinicia no puedo hacer nada, ya que a la minima se queda colgado. Ya la he restaurado para poder usar el móvil. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La del nexus 5 es igual a la del S4 Photosphere que andaba dando vuelta por el hilo, por lo menos yo las eh probado las 2 y son iguales, son bastante buenas, pero lo que no me gusta es que no puedes elegir donde guardar las fotos, como si te lo permite la camara por defecto
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Sebita7 donde esta na cam de nexus 5? La he estado buscando y nada.
Tengo la ROM de 4/4/14 y me va bien,mere la pena poner la ultima? De ser así, al actualizar por recovery,se hace algún wipe?antes o después de poner la ROM?,supongo q al actualizar no se borran ni datos ni aplicaciones ni iconos de escritorio no? Perdón por las dudas,pero es q en el primer post no viene y no me gustaría tampoco perder la config q tengo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de 4/4/14 y me va bien,mere la pena poner la ultima? De ser así, al actualizar por recovery,se hace algún wipe?antes o después de poner la ROM?,supongo q al actualizar no se borran ni datos ni aplicaciones ni iconos de escritorio no? Perdón por las dudas,pero es q en el primer post no viene y no me gustaría tampoco perder la config q tengo.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de 4/4/14 y me va bien,mere la pena poner la ultima? De ser así, al actualizar por recovery,se hace algún wipe?antes o después de poner la ROM?,supongo q al actualizar no se borran ni datos ni aplicaciones ni iconos de escritorio no? Perdón por las dudas,pero es q en el primer post no viene y no me gustaría tampoco perder la config q tengo.saludos ![]() Yo la he visto en la página de android4all. Está publicada hace 3 días. Es la cámara del nexus 5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya la instale , aunque por lo poco que he visto es muy parecida a la que viene de fabrica en cyanogen, los menus y demas...solo queda ver resultados tirando algunas fotillos ya que el Photosphere no funciona.Saludos
Última edición por perl Día 08/04/14 a las 13:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a poner la rom stock 4.1.2, y me he encontrado con que el juego dead trigger 2 tiene mejor rendimiento en cyanogen y en la stock tiene lag, cuando cyanogen no tiene los drivers
Alguien sabe a que se puede deber esto, sera por la mejor gestion de la ram de android 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima del 5 de abril y no hay lagueos ni nada raro... dejo foto con las versiones de kernel, etc
![]() ![]() el de la izquierda es un scl, el de la derecha el S2 en el scl si que laguea un poco, lo usa mi madre para jugar basicamente asi que no descarto cambiar la rom... aunque eso lo preguntare en el foro del scl... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar la ultima nightly? Porque yo no. no recuerdo textual pero recuerdo algo sobre "no se puede leer" y "signature verification failed". Intenté usando el "toggle signature verification" pero igual, me daba error y no instala.
En fin que quizas me espere a la siguiente nightly y ya pero lo comento porque me pareció raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar la ultima nightly? Porque yo no. no recuerdo textual pero recuerdo algo sobre "no se puede leer" y "signature verification failed". Intenté usando el "toggle signature verification" pero igual, me daba error y no instala.
En fin que quizas me espere a la siguiente nightly y ya pero lo comento porque me pareció raro. ![]() |