|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros mijos tomando tierra en Leizpig?
Perdonad el offtopic, pero no podía resistirme, la foto cuando menos resulta "curiosa".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pista de aterrizaje es un puente?
|
||||
|
||||
![]() Como mucho es un sitio de paso.No me veo al avion aterrizando en un puente
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es photoshop se nota a la legua
DD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad si,no se ve ninguna sombra de las alas por ningun lado
|
||||
|
||||
|
Dioss ya lo hueloooooooo!!!
Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:02
|
||||
|
||||
|
A mi me empieza a mosquear lo del tracking...lleva en el paso 1-"Shipement information received" en Hong Kong dos días. Alguien me puede decir que significa éso? Y cuánto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si esta situacion hubiese sido un mes antes o mes despues del año nuevo chino,seria mas rapido. Última edición por Plastatik Día 12/02/14 a las 02:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El paquete esta recogido, pero no a llegado al centro de transito de honkong. a mi me tardo en pasar a estado 2 4 horas en mi track. saludos compi.
Última edición por Slayerxtreme Día 12/02/14 a las 02:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece normal que se pague un envío Express en DHL para que tarden lo que les apetezca en mandarlo,eso sí,a ellos sí les puedo reclamar desde España. Espero que se mueva pronto,con todo el royo con la tienda ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tarda es en salir de china, una vez que sale viene como un obús amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 6
Bueno,a ver si cuando me despierte tengo buenas noticias entonces! Gracias compi ;)
Edito: por cierto,cuánto te tardó desde que se te actualizó hasta estar en Alemania? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es y a mi se me acaba la proteccion de paypal el viernes,que desastre...
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: de todas forms dhl pone de 3 a 5 dias.. a mi me va a tardar 2 va rapidisimo puff.. si no viene con sorpresa ya seria pollita fina.
Última edición por Slayerxtreme Día 12/02/14 a las 02:51:12. |
|
|