|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la nueva versión y ahora si, la batería aguanta muy bien el día.
Tuve un reinicio, pero aun así considero que está muy cerca de estar terminada. Todo me funciona bien incluido whatsapp, de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber problema. Ahora cuando empiezas un proyecto, puedes elegir entre Phone, Windows 8 o compatible para ambos. Si win 9 es una fusión de ambas plataformas, se quedara resuelto con la ultima opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Os esta dando problemas el explorer con cierres así por que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A mí más que cierres, he de recargar algunas páginas ya que a veces no las abre a la primera, pero lo que es el programa en si, creo que no se me ha cerrado, pero vaya tampoco descartaría que me ocurriese Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que no digo nada positivo, desde la ultima revisión de la 8.1 y tras desintalar whatsapp , tengo una duración brutal de casi 2 días de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría saber que os ha pasado también jajajaha me siento menos mal xd
No se vosotros pero esta ultima actualización me esta encantando cada día mas y eso que seguimos en la preview. Definitivamente creo que si pulen esas pequeñas cosillas vamos a tener una actualización que funcione a las mil maravillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Pues desde que actualice a preview 8.1 el sensor de datos al llegar al limite me desactivaba los datos en 2 plano, y no me llegaban las notificaciones. He quitado la opción de establecer limite y todo vuelve a la normalidad. Si alguien tiene algún problema como el mío que pruebe esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Pues desde que actualice a preview 8.1 el sensor de datos al llegar al limite me desactivaba los datos en 2 plano, y no me llegaban las notificaciones. He quitado la opción de establecer limite y todo vuelve a la normalidad. Si alguien tiene algún problema como el mío que pruebe esto.
![]() Justamente eso iba a decir yo, lo comprobé ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la App de música...cada vez esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda vía deja un poco que desear pero por el camino que van tiene pinta de que la van a hacer top
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...el explorer si abrís varias pestañas cuando pasas de una a otra os vuelve a cargar la página también a vosotros? Creo recordar que en wph 8 eso no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la app de música:
Os aparece el artista en la pantalla de bloqueo cuando reproducís? Yo, a pesar de haberse descargado la imagen y tenerlo activado en configuración, nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo..pensé que era por que pegaba mal las caratulas, terminé quitándolo por que solo salia el logo de música |