|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras By Padook en 4.3.28:
[Lockscreen] Poder variar el modelo de fecha,fuente reloj y clima. (Pasos: Temas,Categoría,Mezclar,Pantalla de Bloqueo,Local,Personalizar). Activada la ventana notificaciones de WhatsApp en Lockscreen. [Escritorio] Cambio de Gatget Hora,fecha y clima.( Pasos: Mantener pulsado con el dedo en el escritorio, en el reloj os aparecera un lapiz de color naranja, le pulsais al lapiz y seleccionais Choose a theme,Local,DexClock, seleccionar). ![]() en temas, el menú está en chino y si me voy al último que entiendo es el local, no puedo hacer nada... y el dexclock no me sale... lo del whatsapp te refieres a que salgan los mensajes nuevos como en el iphone...?? saludos... por cierto Padook, gracias de nuevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , pero no funciona el antivirus ! ;(
Aun asi y como no, gracias por tu trabajo Padook !!!!
|
||||
|
||||
|
Sí, el antivirus comienza pero se queda colgado.
A vosotros os va en Temas elegir las opciones de barra de estado, de pantalla de bloqueo y demás?
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabria decirme por que activo la sincronizacion y se me inactiva ella sola y tengo que activarla constantemente,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podrías decir como se hace el backup en este pepino,lo acabo de adquirir y ya flasee la careca 4.2.14...un saludo y un gran trabajo gracias por el post padook
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y tarda un poco pero me funciona. Lo de Temas opciones barra de estado, pantalla bloqueo me funciona ya que le pongo el tiempo y modifico la fecha . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podrías decir como se hace el backup en este pepino,lo acabo de adquirir y ya flasee la careca 4.2.14...un saludo y un gran trabajo gracias por el post padook
desde la carpeta de centro de seguridad esta la app del mismo sitema miui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: Centro de Seguridad,Backup,Crear nuevo Backup. Luego con el Explorer te vas a las carpetas que desees ( DCIM fotos,DOWNLOAD apk descargadas,MIUI Backup`s echas y temas,MOVIES,MUSIC,RINGTONES y WHATSAPP) y la descargas al PC. ( Por si a caso no se graban tienes un resguardo del contenido )
Última edición por padook Día 29/03/14 a las 20:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: Centro de Seguridad,Backup,Crear nuevo Backup.
Luego con el Explorer te vas a las carpetas que desees ( DCIM fotos,DOWNLOAD apk descargadas,MIUI Backup`s echas y temas,MOVIES,MUSIC,RINGTONES y WHATSAPP) y la descargas al PC. ( Por si acaso no se graban tienes un resguardo del contenido ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba intentando hacer una instalacion limpia y se me ha quedado bloqueado en el wipe all data, o eso creo porque lleva mas de una hora....¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
cOMO puedo instalar otro teclado?? en este hecho de menos la Ñ y alguna cosa mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la información del tiempo en la pántalla de bloqueo y en es escritorio con temas que si debería salir sabes como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, estaba mirando mal. Gracias.
Lo del antivirus, sigue sin ir bien, se cuelga.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 29/03/14 a las 22:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo instalada la miui.es en System 1 y la rom EU en System 2 (así me vino el teléfono) Quiero lanzarme a probar esta versión de padook, pero quiero instalarla en el System 2. Para eso entiendo que tengo que activar el system 2 dentro de CWM, reiniciar el dispositivo, y otra vez dentro del CWM hacer los tres wipes e instalar esta ROM. Entiendo que la partición 1 quedará intacta con sus aplicaciones y configuraciones, ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
padook, podrias pasar la *.apk del antivirus y asi podriamos reinstalarla, si quieres claro, a mi em sigue fallando a los pocos segundos de iniciarlo se cuelga, de hecho desde hace unas tres actualizaciones atras que me falla.
Quixas deberiamos hacer una instalacion limpia y con esto se solucionaria el problema, puede ser ;( Un saludo y muchas gracias !!!
|
||||
|
||||
|
padook, podrias pasar la *.apk del antivirus y asi podriamos reinstalarla, si quieres claro, a mi em sigue fallando a los pocos segundos de iniciarlo se cuelga, de hecho desde hace unas tres actualizaciones atras que me falla.
Quixas deberiamos hacer una instalacion limpia y con esto se solucionaria el problema, puede ser ;( Un saludo y muchas gracias !!! ![]() Yo he probado el antivirus y funciona perfectamente, nos tante estoy puliendo la Rom con algunas cosillas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo instalada la miui.es en System 1 y la rom EU en System 2 (así me vino el teléfono) Quiero lanzarme a probar esta versión de padook, pero quiero instalarla en el System 2. Para eso entiendo que tengo que activar el system 2 dentro de CWM, reiniciar el dispositivo, y otra vez dentro del CWM hacer los tres wipes e instalar esta ROM. Entiendo que la partición 1 quedará intacta con sus aplicaciones y configuraciones, ¿correcto? ![]() Haz wipe cache y wipe user data.
|